Publicado el Deja un comentario

Cómo poner tu cara en un GIF con Snapchat Cameos


La nueva funcionalidad de Snapchat se está probando bajo el nombre de Snapchat Cameos. Permite a los usuarios de la plataforma poner su rostro en un GIF o un video corto, reemplazando al que ya existe. El período de prueba termina antes de Navidad.

La nueva funcionalidad promete GIF raros y divertidosVídeos que recuperan el espíritu de las primeras lentes AR de Snapchat, con su mítico vómito arcoíris que tantas marcas usaban para hacer anuncios inquietantes y diferentes.

Snapchat Cameos se está probando con una muestra de usuarios en Francia, pero según la empresa, ha aclarado que las pruebas están finalizando. 18 de diciembrejusto antes del final de las vacaciones.

Snapchat Cameos permite al usuario elegir entre 150 videos que la empresa pretende aumentar.

Cameos crea uno falso profundo con el que sus usuarios podrán utilizar la app de forma lúdica, especialmente para las fiestas navideñas. Elf Yourself sigue siendo una de las aplicaciones de felicitación navideña más buscadas, y Cameos supera sus capacidades.

Hay muchos videos donde el usuario puede elegir, pueden reemplazar las caras de los actores o los gatos en patines, eso sí, tienen que adaptarse a las creaciones que ha dispuesto el propio Snapchat, unas 150 opciones en este momento. A finales de año, ese número aumentará.

Cómo usar los cameos de Snapchat

Al igual que ocurre con las otras opciones de este tipo en las que tienes que insertar tu cara, primero debes hacerte un selfie o tener una foto donde se te vea de frente. No olvides configurarlo bien, así el resultado será más acertado.

A través del ícono de Bitmoji, debe elegir qué tipo de cuerpo desea elegir para su video dependiendo de si está interesado en mujeres u hombres.

El siguiente paso ya está relacionado con el tema y tu humor. De los 150 GIF disponibles en Snapchat Cameos, tendrás que elegir el que más te guste (cantando, cayendo…). Se agregarán videos con la vista puesta en las celebraciones navideñas.

Una vez que hayas elegido en qué vídeo quieres poner tu cara, podrás añadir emociones gracias a la inteligencia artificial de Snapchat. En otras palabras, no es una foto estática, pero puedes ponerle expresiones (gritos, lágrimas, risas) para que el resultado sea más creíble y agradable.

Una vez que hayas completado el proceso, puedes enviarlo a través del chat de la aplicación. Si desea enviarlo a través de otras plataformas (por ejemplo, WhatsApp), puede guardarlo en su teléfono y enviarlo de otra manera.

Ciertamente, los usuarios responderán bien a esta nueva funcionalidad. El triunfo de las aplicaciones de este corte o donde se puede ver el envejecimiento de tu rostro suele tener mucho éxito, ya que la propia Snapchat ya lo ha comprado con su Time Machine Lens.

Ahora queda por ver cuánto tardarán Instagram o Facebook en copiar la nueva iniciativa de Snapchat que ha copiado todas sus ideas en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.