Publicado el Deja un comentario

Cómo liberar espacio en WhatsApp con tu nuevo administrador


Una de las últimas novedades que llega de la mano de Whatsapp fue eso de «Guardián de almacenamiento» hacia Libere espacio de almacenamiento desde la aplicación de forma rápida y sencilla.

Si eres usuario de WhatsApp puedes aprovechar esta nueva función ya que ha llegado la actualización para ambos iPhone como para Androide.

Seguramente recibirás videos, fotos o memes que nunca descargas pero que poco a poco saturan la memoria de tu teléfono.

a través de esto jefe de almacén Puede comprender mejor cuánto espacio en su teléfono ocupan los archivos que comparte a través de la aplicación.

Para ver las propiedades de tus archivos de WhatsApp solo tienes que entrar en la aplicación e ir «Ajustes»haga clic en “Almacenamiento y Datos” y finalmente limpio «Administrar almacenamiento».

En la imagen se puede ver 3 elementos bien diferenciado:

A barra superior te dice mucho sobre el espacio que tienes ocupado como la habitación que dejaste libre. Esto le permite decidir si desea liberar espacio de inmediato o si prefiere examinar cuidadosamente los archivos para proceder con una eliminación más selectiva.

Otra opción de este administrador de memoria es que directamente registros que guardaste con un Peso superior a 5 MB. De esta forma podrás acceder a ellos de forma inmediata y decidir si borrarlos, hacer copias de seguridad o conservarlos.

También le permite ver la Charlar que ocupan más espacio. Si entras en cada uno de ellos, podrás ver los archivos que has intercambiado y que están ocupando espacio. tienes la oportunidad Elegir todos para realizar una eliminación masiva o seleccionarlos para eliminar uno por uno.

Visualmente, la selección es muy sencilla ya que incluye miniaturas y datos complementarios que facilitan el reconocimiento de los archivos.

Charla de almacenamiento de administrador

en el Conclusióncon esta nueva funcionalidad ya no tendrás que borrar archivos por lotes como antes, sino que podrás visualizarlos y seleccionar fácilmente los archivos que quieres conservar, copiar o por el contrario seleccionar aquellos que no tienen ningún valor y prefieres borrar.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.