Publicado el Deja un comentario

Cómo incrustar publicaciones de Facebook e Instagram en WordPress


En muchas ocasiones cuando tenemos un blog en nuestro sitio hecho con WordPress esto es muy útil Incrustar publicaciones de Facebook e Instagram. Este es un recurso que, al hablar de noticias de estas redes sociales o de tus propias publicaciones, puede ilustrar claramente tus publicaciones.

Anteriormente, era muy fácil insertar los comunicados, ya que esto era posible a través de un enlace al comunicado. pero desde octubre de 2020 ya no es posible Incruste contenido de Facebook e Instagram en WordPress.

Incrustar contenido de Facebook e Instagram en su blog de WordPress se ha vuelto más complejo que antes.

Para facilitarte esta tarea, vamos a Explique por qué ocurrió este cambio y las opciones para resolverlo. Y es que esta es una opción para llevar tráfico desde tu blog a tu página de Facebook o Instagram, muy sencilla, útil y apreciada por los lectores.

De hecho, no es que no puedas hacerlo de ahora en adelante, es Las publicaciones anteriores también desaparecerán. de tus publicaciones de WordPress.

¿Por qué están desapareciendo las publicaciones de Facebook e Instagram en WordPress?

Esto sucede porque Facebook ha actualizado su interfaz de programación de aplicaciones (API).) eliminando la compatibilidad con incrustaciones de Facebook e Instagram no autenticadas. De hecho, a partir de ahora no solo ya no se podrán incrustar, sino que, como decíamos, desaparecerán las imágenes incrustadas de redes sociales de lanzamientos antiguos.

Este cambio de Facebook solo admitirá editores con una cuenta de desarrollador de Facebook y una aplicación registrada.

Así que Facebook te obliga a tener una cuenta de desarrollador para poder incrustar el contenido de estas redes sociales como antes.

¿Cuáles son los pasos a seguir como desarrollador de Facebook?

Para evitar esto y aún poder incrustar contenido de Facebook e Instagram en su blog, una de las soluciones que recomendado por Facebook para convertirse en desarrollador. Como se mencionó Facebook Los requisitos serían los siguientes.

#1 Cree una cuenta de desarrollador de Facebook que puede crear en desarrollador.facebook.com.
#2 Cree una aplicación de Facebook registrada.
#3 El producto oEmbed se ha agregado a la aplicación.
#4 Un identificador de acceso.
#5 La aplicación de Facebook debe estar en modo publicado.

Pero no todo el mundo conoce estos pasos o quiere dedicar tiempo a seguirlos, por eso te ofrecemos otras opciones.

¿Qué complementos puedes usar?

Si no puede crear una cuenta como desarrollador Hay plugins que te pueden ayudar con varios aspectos de la publicación en redes sociales en WordPress. En este post te contamos algunas que no pueden faltar en tu WordPress.

Primero, sin embargo, es importante aclarar que Facebook no está afiliado a WordPress, por lo que algunos complementos pueden desactivarse si Facebook considera que no cumplen con sus políticas y regulaciones.

Segundo, que cada complemento ofrece algunas funcionalidades. Algunas están diseñadas para compartir contenido, otras para mostrar solo las últimas publicaciones o para automatizar la publicación, pero en cualquier caso permiten que tus lectores de WordPress sepan lo que publicas en las redes sociales.

1. Feed de publicaciones sociales de Smash Balloon

globo aplastar es un plugin gratuito, aunque tiene una parte premium que te permite Publica fácilmente tus publicaciones de Facebook e Instagram en tu WordPress. Y tiene un plugin específico para Instagram y otro para Facebook. Todo lo que tiene que hacer es ir al menú oEmbed después de la instalación y hacer clic en el botón de conexión.

Además, puedes personalizar la fuente, el color y el tamaño al que hayas elegido para tu WordPress, ayudando a conservar la estética del post y darle más profesionalidad. Este plugin te proporciona shortcodes para poder publicar tu perfil de Facebook en cualquier zona de tu WordPress.

Por otro lado, te permite enlazar a la página de eventos de Facebook y ponerla en tu sitio web. Los usuarios también pueden filtrar por hashtags específicos en la galería.

Una vez que están instalados, todo lo que tienes que hacer es ir al menú oEmbed y hacer clic en el botón «Conectar».

dos. oEmbedPlus

oEmbedPlus Es un plugin gratuito que funciona para Facebook e Instagram, pero con la particularidad de que tienes que registrarte como desarrollador de Facebook para poder publicar.

3. Widget de alimentación de página social

Widget de feed de página social En este caso, se trata de un widget para los más acostumbrados a utilizarlo para introducir menús específicos en WordPress, y es gratuito. En este caso podemos Ingresa a la última publicación que publicamos en Facebook.

Después de eso, puede usar muchas opciones para mostrar y ocultar mensajes específicos y cambiar cosas como el título, el idioma y el ancho. Además, este complemento le proporciona códigos cortos para colocarlos donde los necesite e incluye botones para que sigan su página de Facebook.

Es similar al complemento anterior pero más fácil de configurar ya que todo se hace a través de widgets.

Conclusiones

Este cambio que ha hecho Facebook en su API traerá cambios en tu WordPress. Revisa tus publicaciones antiguas y considera registrarte como desarrollador de Facebook o mejor instalar un plugin para seguir insertando contenido de tus redes sociales para hacer más atractivas tus publicaciones.

Y tú, ¿conoces alguno…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *