
Si necesita eliminar las concentraciones de moho o emprender una remediación de moho que cubre más de unos pocos pies cuadrados, donde el olor a humedad es fuerte o donde está experimentando daños extensos por agua, le recomendamos que tome precauciones adicionales. No solo quiere evitar contaminar el resto de la casa, sino que también quiere protegerse de la inhalación de altos niveles de esporas y COV.
- Use ropa y zapatos viejos que pueda lavar o tirar después de la limpieza.
- Además de goggles y guantes, use respiradores específicos N-95 o P-100.
- Coloque un ventilador de caja viejo o uno nuevo y económico en una ventana para ventilar la habitación mientras trabaja. Deséchelo cuando haya terminado de limpiar, ya que las esporas son casi imposibles de eliminar. Pegue madera contrachapada o cartón alrededor de las aberturas de las ventanas para evitar que las esporas regresen.
- Envuelva y pegue las alfombras con moho en plástico de 6 mil y coloque los residuos infestados de moho en bolsas de basura para su eliminación.
- Para controlar las esporas en el aire, rocíe las áreas con moho con un rociador de jardín mientras trabaja.
- Apague la calefacción y el aire acondicionado, y cubra las rejillas de ventilación y las puertas para contener las esporas.
- Mantenga su aspiradora para seco/mojado afuera cuando aspire.
Cómo hacer una prueba de moho en casa ▷ Reparaciones en el hogar