Publicado el Deja un comentario

Cómo funciona el algoritmo de Instagram


Instagram es la red social que más está creciendo en uso por parte de los usuarios, pero al mismo tiempo es una de las más difíciles de trabajar como medio social. Gran parte de esta dificultad radica en la función de su algoritmo. Aquí puedes averiguar cómo funciona el algoritmo de Instagram y por qué tus publicaciones tienen más o menos alcance.

Hasta ahora se desconocía cómo funciona el algoritmo de Instagram. Pero la empresa propiedad de Facebook ha publicado sus actividades en una de sus oficinas de San Francisco.

Por ahora, Los usuarios ven el 90% de las publicaciones de sus amigos y pasar más tiempo con la aplicación.

Cómo funciona el algoritmo de Instagram

El algoritmo se basa en aprendizaje automático basado en el comportamiento del usuario para crear un feed personalizado para cada usuario. Incluso si varias personas siguen las mismas cuentas, el feed de cada individuo es único porque se basa en eso. cómo tuviste que lidiar con las cuentas que sigues.

Hay tres factores en los que se basa el algoritmo de Instagram para definir el feed:

1. interés

Residencia en Comportamiento que Instagram ha recopilado de tu cuenta, mostrará contenido similar al que ya te ha gustado. Por lo tanto, el algoritmo hace Predicciones sobre las publicaciones que te pueden interesar Para ello, utiliza visión artificial para analizar el contenido real de la publicación.

2. Noticias

Un elemento muy importante es ¿Qué tan reciente es la publicación?. Por lo general, se muestran las publicaciones más recientes, pero a veces se muestran con preferencia las publicaciones más antiguas.

3. relación

Esta sección considera la interacción con los perfiles de otros usuarios. Así los muestra el algoritmo de Instagram publicaciones de perfil, comentarios y etiquetas más populares en las fotos han ocurrido en el pasado.

Además de estos factores principales, existen otras señales que pueden influir en la formación del forraje:

  • Frecuencia de acceso: con qué frecuencia abre Instagram ya que el algoritmo intenta mostrar las mejores publicaciones desde la última vez que accedió.
  • Seguido: Si sigues a mucha gente, Instagram selecciona una gran cantidad de usuarios de estos usuarios y de esta forma verás menos de una persona pero más perfiles.
  • Usar: El tiempo que pasas en Instagram determina si solo ves las mejores publicaciones en sesiones cortas o si pasas más tiempo mirando todas las publicaciones de los usuarios.

Preguntas Frecuentes de los Usuarios (Mitos)

Durante la reunión en San Francisco, los empleados respondieron las preguntas que constantemente hacen los usuarios sobre la plataforma.

  • ¿Volverá alguna vez el feed cronológico? En Instagram, no están considerando volver al antiguo feed, pero están escuchando a los usuarios a los que no les gusta el nuevo algoritmo.

Instagram no oculta las publicaciones en el feed.

  • Que El algoritmo no favorece ningún formato de foto o vídeo.. El feed se personaliza según el tipo de contenido con el que interactúa el usuario. Entonces, si nunca deja de ver videos, ese usuario podría ver menos videos.

La fuente de Instagram no prefiere usuarios que usen cuentos, En Vivo u otras características especiales de la aplicación.

  • Instagram no penaliza a los usuarios por publicar con demasiada frecuenciapero si puede intercambiar el contenido de otra persona entre el de alguien que rápidamente publicó publicaciones separadas.

Cambiar de cuentas personales a cuentas comerciales no mejorará el alcance de sus publicaciones.

  • azote de las sombras No es real. El algoritmo de Instagram no oculta el contenido de los usuarios que publican demasiados hashtags en el cuerpo de sus publicaciones.

Con esta aclaración, Instagram quiere que los usuarios confíen en que sus publicaciones llegarán a las personas que aman, que podrán construir una comunidad de forma natural y que siempre verán contenido excelente.

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.