Publicado el Deja un comentario

Cómo elegir la pintura adecuada ▷ Reparaciones en el hogar


6 / 10

AGUAMARINASobre Pratt y Lambert

Pintura alquídica al agua Pratt & Lambert Aquanamel

La entrada de Pratt & Lambert en el mercado de pinturas híbridas es Aquanamel Waterborne Alkyd Enamel. Con bajos VOC y limpieza con agua y jabón, no podrá creer el flujo y la capacidad de nivelación de esta pintura. Está diseñado para soportar el abuso y es la combinación perfecta para puertas y marcos de gabinetes de cocina de alto tráfico. Esta pintura funciona mejor en superficies imprimadas y está disponible en acabados satinados, semibrillantes y brillantes. Aprende a pintar con spray los armarios de la cocina.

7 / 10

BEHRsobre Behr

Esmalte satinado alquídico de uretano Behr

Está claro que las empresas de pintura se han centrado en desarrollar híbridos, y Behr ofrece uno bueno para pintar gabinetes de cocina con su pintura de esmalte alquídico de uretano. Behr recomienda este color para una variedad de superficies, y su acabado prístino y duradero es perfecto para gabinetes. Y está disponible en acabados satinados y semibrillantes. Cómo quitar la pintura de las superficies de madera y restaurar su belleza natural.

8 / 10

PIZARRONsobre Annie Sloan

Pintura con tiza de Annie Sloan

Para una apariencia completamente diferente en los gabinetes de su cocina, puede elegir una pintura de tiza. Originalmente creados por la artesana británica Annie Sloan, estos acabados ultra mate ofrecen la flexibilidad para lograr fácilmente un aspecto envejecido, pulido o desgastado con una preparación mínima.

Nadie discutirá el hecho de que cuando se trata de proyectos de pintura, cuanto mejor sea la preparación de la superficie, mejor será el producto final. Pero Sloan diseñó este color para dar un acabado más que aceptable sin la preparación pesada. Recuerde que sin una capa superior de cera dura, la pintura para gabinetes de tiza no proporcionará un acabado lo suficientemente duradero. Lea nuestros consejos sobre cómo aplicar técnicas de pintura antigua a los gabinetes.

Cómo elegir la pintura adecuada ▷ Reparaciones en el hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.