Publicado el Deja un comentario

Cómo desactivar las notificaciones de Instagram durante horas


Un nuevo seguidor, un comentario, un me gusta, un usuario que inició una transmisión en vivo, menciones… notificaciones y más notificaciones. Cuando desee descansar, disfrute del tiempo que pasa con sus amigos y familiares sin constantes notificaciones de instagrampresta atención a este post, que te dirá cómo deshabilitar estas notificaciones durante al menos unas horas.

Instagram se ha convertido red social mas usada y de moda entre los usuarios, especialmente en el segmento más joven. Fotos, videos, stories o IGTVun nuevo modelo para mostrar tu vida, tus pasiones, compartir aficiones, orientar o humanizar marcas mostrando quién hay detrás de una empresa o marca.

Si tienes una cuenta con muchos seguidores y actividad, es posible que recibas una gran cantidad de notificaciones y no puedas desconectar tu teléfono móvil.

Debido a esto, Instagram agregó uno nuevo. botón con el que puedes desactivar todas las notificaciones temporalmente de su cuenta. Empezando con 15 minutos, una hora, dos, cuatro y hasta ocho horas de separación en la que se puede Eliminar notificaciones de Instagram.

Después del tiempo de pausa que establezca, las notificaciones volverán automáticamente a su dispositivo.

Cuando se acabe el tiempo de pausa y desee volver a todas esas notificaciones en pausa, fácil dar la vuelta para recuperar todas las notificaciones.

Pasos para deshabilitar las notificaciones de Instagram

Desde tu cuenta de Instagram en la sección de Configurando tu cuenta de Instagram Tienes acceso a la pestaña Notificaciones. Si accedes a él, encontrarás el Notificaciones push y la opción de pausar todo.

También tienes la opción de hacerlo Deshabilitar o segmentar las notificaciones para cada tipo de actividad ¿Qué puedes hacer en Instagram? De hecho, es la opción que te obligaba a realizar la aplicación antes de que existiera esta nueva y rápida alternativa. Ahora con un simple «pausa todo’, se resolverá para todos y durante el tiempo que usted considere oportuno.

Por el momento esta opción es disponible para dispositivos IOS y Android versión BETA. Por lo tanto, seguramente ya ha podido convencerse de la operación simple.

Es importante dedicar tiempo a las relaciones personales y presionar el botón de pausa en las relaciones virtuales que ocupan gran parte de nuestro tiempo. ¡Deshazte de todas las notificaciones de Instagram con esta nueva opción y no las desperdicies!

¿Alguna vez has pensado en desactivar las notificaciones de Instagram? ¿Planeas usar esta nueva función?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.