Publicado el Deja un comentario

Cómo crear una cuenta de Twitter profesional en 3 pasos


Twitter ha ido un paso más allá en cuanto a los mensajes que ha customizado y customizado en los últimos meses cuentas profesionales habilitadas. Este tipo de cuenta permite a las empresas y creadores de contenido aumentar su presencia en la red social.

Esta nueva funcionalidad que estará por el momento completamente gratis y reversible en cualquier momentopermite que los usuarios con este tipo de cuenta sean los primeros en acceder a nuevas funciones como las herramientas de compra de Twitter.

Para obtener una cuenta de Twitter profesional, es necesario que nuestro El perfil está vinculado a una empresa. o con los que usamos la red social fines puramente comerciales.

Además, los usuarios deben cumplir una serie de requisitos. En particular, será necesario: a perfil completoincluyendo un nombre de cuenta, biografía y foto de perfil, y cuenta sin un historial de incumplimientos repetidos de los Términos el uso de la red social.

No pueden acceder a una cuenta profesional aquellos perfiles que actúen como «cuentas de parodia» o que se identifiquen con animales, personajes de ficción o nombres ilegibles.

Si cumples con todos los requisitos anteriores y eres creador de contenido o empresa con fines comerciales, puedes hacerlo Solicita una cuenta profesional en Twitter siguiendo estos pasos:

  1. Ve a la configuración de tu perfil y selecciona la opción «Cambiar a cuenta profesional». También puede hacerlo desde la aplicación en la barra lateral de la página de inicio en la opción «Twitter para profesionales».
  2. Seleccione la opción Comenzar y Twitter le permitirá elegir entre la opción Cuenta comercial o Creador. Una vez que lo hayas seleccionado, presiona Siguiente.

Ya has creado tu cuenta profesional de Twitter, ahora solo te queda completarla Opciones de personalización de perfil, elige los temas interesantes a seguir y decide si quieres promocionar alguno de tus tuits. Si no desea completar ninguna de las opciones, puede omitirlas para hacerlo más tarde.

si tu quieres volver a su cuenta personal, todo lo que tiene que hacer es volver a ingresar a su perfil, seleccionar la opción Editar perfil, hacer clic en Editar perfil de trabajo y luego seleccionar Cambiar tipo de cuenta. Este último punto te permite elegir el tipo de cuenta que deseas.

Ahora que ya conoces los detalles, ¿te atreves a pasarte a la cuenta profesional para darle un empujón a tus objetivos de red social de 280 caracteres?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *