Publicado el Deja un comentario

Cómo comprar ropa barata en Vinted 2022

Todos ustedes saben cuánto me encanta comprar ropa barata en línea, ¿verdad? Y suelo compartir consejos sobre cómo comprar o vender ropa online. Bueno, esta publicación es sobre cómo comprar en Vinted y por qué ahorras una pequeña fortuna en ropa.

Síguenos en Telegram

la conocí hace un año Web de Vinted y descubrí que tienen una amplia gama de ropa excelente a precios bajos.

por eso comencé Comprar ropa en Vinted y, sinceramente, he ahorrado una fortuna ya que tuve que comprar ropa nueva después de perder algo de peso a raíz de la pandemia.

Cuando Les dije a algunos amigos en Estados Unidos cuánto amo a Vinted, lo probaron y quedaron un poco decepcionados con toda la experiencia. Compra en Vinted.

Resulta que algunas de las cosas que hago para que sea más fácil encontrarlas no son tan obvias como podrían ser, así que aunque mi feed es muy personalizado para mostrarme solo cosas de mi tamaño con muchas marcas Las que conozco y amo , mis amigos eran solo una mezcolanza de marcas y tamaños aleatorios que se fabricaban Explorar Vinted era mucho menos divertido y tomaba más tiempo encontrar las cosas que les gustaban.

Mi objetivo es hacerte la vida más fácil, por eso hoy te voy a dar algunos consejos útiles para que puedas afinar tu búsqueda y encontrar tus ofertas en Vinted más rápido.

Cómo comprar en Vinted – Personaliza tu feed

La opción de personalización de Vinted le permite filtrar el contenido que desea ver en Vinted para evitar desplazarse por tallas de ropa que no le quedan bien y marcas que no le interesan. Para personalizar su feed, vaya a su perfil y luego a Personalización.

Luego puede seleccionar las categorías que desea ver en su feed (mujeres, niños, hombres) y luego los tamaños que desea que aparezcan en cualquiera de las categorías que seleccione.

Solo configuro «Mujeres» para la categoría y mi talla actual, así que nada de lo que veo teóricamente me queda bien. Digo teóricamente porque la falda que me acabo de comprar de mi talla habitual está como a cinco centímetros de estar cerrada.

También puedes seleccionar tus marcas favoritas para mostrar más contenido en tu feed.

Todavía obtienes una buena selección de otras marcas, por lo que no te estás perdiendo demasiado, pero sabes que verás más de lo que te gusta, pero me gusta precisar mis marcas favoritas, ya que tengo un par de esas, sé que te ves bien. sobre mí.

Por último, puede establecer una opción para sus vendedores favoritos en la configuración de personalización para que cuando enumeren algo, si es del tamaño adecuado para usted, es probable que aparezca en su feed.

A veces agrego a un vendedor al que le compro si tiene lotes de mi talla o digo que está vendiendo debido a la pérdida de peso porque sé que puede tener cosas que me gusten en el futuro.

Sin embargo, solo he guardado alrededor de cuatro proveedores, por lo que no lo usaré a menudo si eres como yo.

Ahora, cuando vaya a su página de inicio, puede ver su fuente de noticias, que ahora se basa en su configuración personalizada.

Compra un montón de cosas de una marca específica o relacionadas con un término de búsqueda específico y ve pequeños resúmenes en la parte superior de su suministro de noticias en los que puede hacer clic para búsquedas más específicas.

El mío actualmente tiene artículos relacionados con Zara y Cherry, ya que esos fueron los últimos términos de búsqueda que usé al hacer mi compra: perfume afrutado Zara y perfume FM Lost Cherry para un amigo.

Cómo usar la búsqueda en Vinted

Si hace clic en el ícono de búsqueda, puede buscar cualquier cosa que esté buscando, lo que me parece bastante obvio, lo sé, pero… en lugar de hacer clic en las categorías en la página de búsqueda, haga clic en el cuadro de búsqueda y verá todos sus recientes Consultas de búsqueda y todas las búsquedas guardadas…

Puede marcar cualquier búsqueda a la que desee regresar haciendo clic en la pequeña forma de banner y luego simplemente haga clic en la barra de búsqueda la próxima vez que vea cuántos se han agregado a ese término de búsqueda y regrese para mostrarlos.

¿Cómo negocias el precio de algo que amas?

Una vez que haya encontrado algo que desea comprar, puede usar el botón «Contactar con el vendedor» para pedirle al vendedor más información, fotos que le gustaría ver u ofrecer un precio más bajo.

Los precios en Vinted son generalmente muy bajos de todos modos, pero una oferta de precio atrevida siempre vale la pena.

Tiene un máximo de cinco ofertas por día y la más baja que puede ofrecer es un 40 % de descuento sobre el precio minorista.

Si el vendedor acepta su oferta, simplemente haga clic en el botón «Comprar ahora» y accederá a la pantalla de pago donde podrá realizar su pago.

Puede volver con una contraoferta, que puede aceptar o aceptar. Nuevamente, simplemente haga clic en Comprar ahora cuando esté listo para comprar algo.

Si quiero omitir este elemento, elimino el hilo de mensajes de mi bandeja de entrada deslizándome hacia la izquierda en la pantalla de mensajes.

Cómo recibir tu artículo de Vinted

Recuerda que además del precio que acuerdes con el vendedor, tendrás que pagar los gastos de envío (en uno de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.