Publicado el Deja un comentario

Cómo compartir tweets en otras historias de redes sociales


Gorjeola red de telefonía pública, ya está trabajando en nuevas innovaciones para mejorar la funcionalidad de la aplicación.

Tras las recientes flotas, la plataforma ha anunciado la llegada de una herramienta que le permite compartir tuits en Snapchat y pronto en Instagram.

Por el momento solo está disponible en iOSes decir, para iPhone, pero también estará disponible para usuarios de Android en las próximas semanas.

Twitter quiere dar respuesta a la necesidad de los usuarios de compartir tuits en otras plataformas.

Twitter como lugar público de conversación

El propósito de Twitter es como lugar publico de conversacion donde se puede ver lo que está pasando en el mundo y compartirlo con los demás. Sin embargo, la necesidad de compartir información hizo necesario tomar capturas de pantalla para poder publicar el contenido en otra red social.

Con esta nueva característica, Twitter está tratando de hacer precisamente eso. respuestas Usuarios que quieran compartir publicaciones fuera de la plataforma.

Parece que las plataformas sociales tienen perforado sus limites y han descubierto que es beneficioso que existan vínculos cruzados entre las tres aplicaciones, en lugar de crear restricciones que lo mantengan en la misma red social todo el tiempo.

Esto puede ser un gran cambio para ti. tweets alcanzar mayor visibilidad Y promover el contenidoya que no pierden la funcionalidad de ser compartidos, como ocurre al hacer una captura de pantalla.

Con esto, Twitter pretende que tras compartir el tuit, el tráfico vuelva a su aplicación y así poder conocer el hilo de la conversación. De esa manera se convierte en uno también página de referencia fuera de la propia red social.

Pasos para compartir tweets en Snapchat

Compartir tweets en otras redes sociales es una tarea muy sencilla. debes tener ambos aplicaciones instaladas, tanto en Twitter como en Snapchat (Instagram demasiado pronto) y comenzaron las sesiones. Los siguientes pasos son:

  1. Pinchalo Botón de compartir del tweet que quieres enviar a través de Snapchat. Tenga en cuenta que solo puede hacer esto con tuits públicosno con los de una cuenta personal.
  2. En la parte inferior se abrirá el menú compartir y verás varias opciones que debes seleccionar Snapchat. Si aún no lo ve, significa que la función no ha llegado a su teléfono.
  3. Snapchat se abrirá en Modo cámara y el tweet que quieres compartir está arriba en forma de sticker. Puedes usar el… herramientas de edición para cambiar el tamaño, añadir texto, emoticonos…
  4. Ahora todo lo que tienes que hacer es hacer clic en él. Botón de enviar que aparece en la parte inferior derecha y tu tweet será compartido.
  5. La persona que recibe el complemento puede hacer clic en el tweet y atajo con Twitter para ver el hilo completo de la conversación.

Parece que Twitter no se quiere quedar atrás y últimamente nos sorprende con eso nuevas herramientas. Esta nueva característica de compartir tweets en otras redes sociales puede ayudar a la plataforma a promocionar tu contenido sin que tengas que tomar una captura de pantalla para enviar información.

¿Te parece útil esta nueva herramienta? ¿Eres una de esas personas que toman una captura de pantalla para compartir tweets interesantes?

Te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.