Publicado el Deja un comentario

Cómo compartir historias de Instagram a través de un enlace


Instagram presenta una nueva característica para los fans de Stories. Esta nueva función nos permitirá Comparte tus Historias de Instagram a través de un enlace. La opción también proporciona a cada historia una URL única propios o de otros usuarios.

Snapchat fue pionera en la integración de esta función, pero esta opción estaba limitada a ciertas Historias y no tuvo un impacto importante.

¿Cómo compartir tus Historias de Instagram a través de un enlace?

Cuando haga clic en «Más» en su historia, aparecerá la opción «Compartir enlace a la historia completa» entre las opciones «Enviar a» y «Promocionar» que ahora aparecen.

podemos compartir ahora historias presentadas a través de enlaces e historias cargadas recientemente como publicaciones en nuestro perfil Instagramsolo nos queda esperar la codiciada opción de «Copiar enlace de la historia».

¿Por qué Instagram sigue agregando funciones a sus Historias?

Estas medidas podrían ser la clave para que las empresas maximicen su inversión en Stories. Algunas empresas se han abstenido de invertir tiempo, creatividad y dinero en contenidos tan efímeros que apenas duran 24 horas. Pero Instagram no ha dejado de promover el uso de Stories en los negocios.

Características de las últimas historias de Instagram

Los pasos de esta aplicación hacia una experiencia de usuario óptima no son accidentales. En Stories, la inclusión de cada una de sus funcionalidades (hashtags, menciones, localizaciones, gifs, encuestas, cuentas atrás, filtros, preguntas, música, enlaces…) tiene un objetivo claro, Facilite el seguimiento del contenido generados por usuarios y empresas.

Podemos ver una cierta tendencia a mejorar el rendimiento de las cuentas corporativas en Instagram en particular, después de todo, son ellos los que pagan.

  • A finales de 2017, los archivos de historias o Artículos destacados Han permitido archivar contenidos de Stories en nuestro perfil para que los usuarios los vean cuando quieran, lo que le quita un poco ese factor efímero.
  • También se agregó la opción para compartir historias de Instagram en Facebook aumentar significativamente la audiencia de nuestras historias.
  • Separar en nuestra historia, historias en las que hemos estado llamó.
  • Agregar una publicación (propia o de terceros) a tu historia.
  • Compartir el historias como correo.
  • Separar historias presentadas a través de enlaces, (y pronto todas las historias).

Está claro que Instagram apuesta por las empresas que invierten en Stories, ya que también incluye la opción promover la historiaen la opción «Más» (los tres puntos) dentro de tus historias.

Esta opción permite desviar el tráfico Usuarios a su sitio web, perfil de Instagram o que los espectadores le envíen un mensaje a través de un mensaje directo.

¿Aumentarán las historias de la empresa con esta nueva opción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.