Publicado el Deja un comentario

Cómo Captar Más Leads en Redes Sociales: 4 Técnicas Efectivas


Uno de los principales objetivos que tienen las empresas como parte de su estrategia redes sociales, está disponible Guías, convertirConviértalos en clientes y luego consérvelos. tienes problemas para conseguir Guías ¿Sobre las redes sociales? Aquí te dejamos 4 técnicas muy efectivas.

Antes de comenzar, puede preguntarse que es un liderar. A liderar es una persona que está o podría estar interesada en su producto o servicio pero aún no es su cliente.

Captar la atención de los compradores potenciales no suele ser fácil, especialmente en las redes sociales. Tenga en cuenta que muchos usuarios huyen de los anuncios y mensajes promocionales; así que tienes que atraerlos sutilmente hacia ti. Los usuarios de la red quieren ser entretenidos, no comprados.

Según un estudio de IAB Spain, solo el 19% de los usuarios utilizan las redes sociales para comprar productos y/o servicios.

Que redes sociales ha penetrado gradualmente en las personas hasta convertirse en un medio al que dedicamos más de una hora al día. Dado que su público objetivo pasa tanto tiempo en las redes sociales, ¿no cree que puede llegar a ellos?

Lo que empezó como un simple canal de interacción entre alumnos se ha convertido en el boom comunicativo de nuestros días. Redes sociales las hay de todo tipo y con más o menos usuarios. Pero para conocer más sobre la historia y desarrollo de las redes sociales, te invito a leer Este artículo.

tipos Guías

Antes te presentamos las 4 técnicas para capturar Guías en las redes sociales creo que es fundamental distinguir un liderar de otros. Entonces, primero, veamos los tipos que existen:

Captar leads en redes sociales

La atracción del buyer persona y el contenido que ofrecerás depende de la etapa en la que te encuentres en el proceso de compra. No puede aportar el mismo contenido a un liderar simplemente (que solo te dio sus datos o mostró interés) que en un liderar están calificados para vender (ya están buscando un producto o servicio específico).

En el proceso de promoción de compras, necesita una planificación predefinida. Las personas a las que te dirijas deben estar dispuestas a ganarse tu confianza y tenerte como referencia un problema para el que están buscando una solución.

No todos los leads valen la pena, solo aquellos que son realmente interesantes para tu empresa.

tu estrategia de atracción Guías debe incluir un buen enfoque crianza de plomoo lo que es lo mismo lograr que una persona siga el camino a través del embudo hacia una venta o contrato. No se trata solo de darse a conocer, se trata de guiarlos en el proceso mercadotecnia interna.

Además de estudiar a quién te diriges, en qué fase se encuentra y qué contenido es el adecuado; Es importante elegir la red social adecuada. Es posible que tu público objetivo esté en Instagram, por ejemplo, pero no en Twitter.

Además, no puedes publicar las mismas publicaciones en Facebook y LinkedIn porque el perfil de usuario difiere de una red social a otra. Lo que funciona para un medio puede no funcionar para otro. Estudia bien las posibilidades y beneficios, siempre enfocado en tu objetivo.

técnicas de grabación Guías en las redes sociales

Bueno, lo que se promete es deuda. Te mostraré las cuatro formas de atraer prospectos en las redes sociales.

Captar leads en redes sociales

1. Encuentra personas que buscan productos como los tuyos

Muchas de las personas que ya están dispuestas a comprar un producto (sería un MQL) Antes de comprar busca recomendaciones en redes sociales. ¿Por qué? Las investigaciones han demostrado que, para muchos, los testimonios en estos medios son como los de un amigo.

hay comunidades en línea cuyas conexiones son tan reales y significativas como las de la vida real.

Las herramientas de seguimiento le permiten seleccionar palabras clave, por ejemplo: «Recomendación robot aspirador». De un vistazo, puede ver quién está en el embudo de ventas y las respuestas que les están dando.

Captar leads en redes sociales

En este caso, puedes responder recomendando tu producto (ya sea directamente a través de la cuenta de la marca o a través de los embajadores), o contactar al usuario de forma no invasiva y darle seguimiento con información no comercial.

2. Únete a los chats de tu sector

La conexión más cercana a tu audiencia son los grupos de personas que se relacionan con los valores de tu marca. Por ejemplo, si usted es una empresa que un robot de cocinaPuedes unirte Grupos de Facebook para cocinar fácil.

Cuidado con lo que publicas y cómo lo publicas. te recomiendo Inicie una conversación, dé consejos y luego incluso enlace a contenido útil. Y solo menciona tu producto en el momento adecuado. Pero tenga cuidado siempre que las reglas del grupo lo permitan, porque hay algunos que no permiten lanzamientos comerciales en primer lugar.

Los foros son un canal de conexión muy valiosoporque diriges tus mensajes a personas que están interesadas en tu industria y por lo tanto es más probable que se conviertan en ti Guías. Nuevamente, debe ser sigiloso porque si ven que es un miembro que ofrece su producto directamente, es posible que lo rechacen.

3. Conéctate con microinfluencers

Los buenos resultados del marketing. personas influyentes en las redes sociales son indiscutibles. Si toma una buena decisión sobre quién representa a su empresa, por supuesto. no cualquiera Tienes que averiguar quién puede…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.