Publicado el Deja un comentario

Cómo aumentar la visibilidad de tu sitio web con 4 consejos


Aumentar la visibilidad de su sitio web debe ser uno de sus principales objetivos porque cuantas más personas lo visiten, mayores serán sus posibilidades de lograr su objetivo. Pero esto no siempre es fácil, porque depende de muchos factores.

A todos nos gusta cuidanos y Ganar reconocimiento en nuestro entorno, Sin embargo, no todos tenemos las mismas necesidades.. Hay personas que pueden ver cubiertas sus necesidades de cuidados durante mucho tiempo con un solo cumplido de un cuidador en el momento adecuado. Otros necesitan elogios más frecuentes y públicos para estar motivados. Si quieres conocer la mejor versión de alguien, debes averiguar cuál de los dos tipos de personas es.

pasa lo mismo Si desea aumentar la visibilidad de su sitio web, debe averiguar con qué tipo de negocio está tratando.: Qué tipo de servicio o producto ofrece, cuánto tiempo lleva en el mercado…

Una vez superados y aplicados los conceptos básicos del SEO, tenemos que ponernos manos a la obra para sacar el máximo rendimiento a nuestra web. Convierta las visitas en conversiones. Puedes ayudarte con estos 4 sugerencias para aumentar la visibilidad de su sitio web:

1. Establece metas que reflejen las necesidades de tu negocio

¿Cuales son tus metas para este ano?obtener más suscriptores, aumentar sus ventas, ingresar a un nuevo mercado?… cualquiera que sea el objetivo, lo que debe hacer Tú sitio es te apoyo. No importa cuánto tráfico atraiga, si este no es su público objetivo, se obtendrán pocas conversiones o ventas.

Debe establecer objetivos específicos, realistas y medibles para un sitio web.

Por ejemplo, si estamos Entrenador especialista y nutricionista se podría aspirar a crear, publicar y promover un Libro con consejos sobre nutrición y tablas de ejercicio, así como la publicación de un correo mensual, en al blog de Internet, sobre alimentación saludable. De esta manera es posible medir el impacto de contenido con tu grupo objetivoen relación con menciones, enlaces entrantes a otros sitios web, cumplimentación de un formulario de consulta, etc.

Qué no funciona hacer es establecer objetivos dispersos del tipo «Aumentar el tráfico web en un 100%» porque conducen a resultados inexactos.

2. Realice una auditoría de su sitio web y su contenido

Hay muchos casos en los que las empresas construyen uno la red y para Generar contenido sin ningún sentido sin planificación Que sea un «cajón de desastres». Si su página está en caos, tenga la seguridad de que generará altas tasas de rebote y conversión muy baja así que lo mejor es limpiarlo.

Debe analizar la experiencia de usuario del visitante como si el sitio web no fuera suyo, desde el momento en que ingresa hasta el momento de la conversión. ¿Qué camino sigue, es consistente?

Una vez solucionados todos los defectos de diseño y experiencia de usuario, es necesarioHaga un inventario de todo el contenido en la web para saber qué contenido es popular entre su audiencia y qué contenido puede descartar para no generar ninguna interacción. De esta forma tu futuro calendario de contenidos será mucho más efectivo.

Te interesan las 4 nuevas funciones de Google Analytics que mejoran el análisis del comportamiento de los usuarios

3. Construya relaciones sinérgicas con otros creadores de contenido

Todos administrador de página web Quieres posicionar tu sitio y para eso necesitas buen contenido además de buen contenido Enlaces y menciones de otros sitios.

Intente identificar otros sitios en su industria y dedique tiempo a interactuar con sus creadores de contenido porque, al igual que usted, necesitan visibilidad para tener éxito.

No se trata de pedir favores porque sí a cualquier web de tu sector. Concéntrate en aquellos que realmente te importan, conoces y has estudiado a fondo para solicitar colaboración. Recuerda también: “Primero hay que dar para recibir”.

4. Prueba cosas nuevas de vez en cuando

en marketing digital Cada día surgen nuevas herramientas y enfoques ya que es un sector de cambios vertiginosos. No siempre tienes que probarlo todo. el nuevo que aparece, sin embargo Cuando su sitio web está de capa caída, siempre es bueno probar nuevas estrategias.. Esto puede venir en forma de herramientas o tipos de contenido, como la introducción de videos o GIF, contenido bloqueado, etc. Lo mejor que puede pasar es que empieces a recibir visitas de otros objetivo que no te lo esperabas, lo peor es que destierras la idea y no tienes que volver a implementarla.

¿Ya usas estas medidas o se te ocurren más consejos?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.