Publicado el Deja un comentario

Cómo agregar música a las publicaciones de Snapchat como en TikTok


Una vez que obtenga las nuevas instantáneas, puede deslizar hacia arriba para ver toda la información del tema musical (Nombre del álbum, título de la canción, nombre del artista).

Aparecerá un enlace llamado «Reproducir esta canción» y si hace clic en él puede acceder a la canción completa en cada uno de los servicios de transmisión seleccionado por el usuario (Spotify, SoundCloud o Apple Music).

La nueva opción estará disponible en todos Versiones en inglés de Snapchat en el otoño de este año 2020.

Esta nueva oportunidad Acceso a la canción completa No funciona exactamente como TikTok, donde cuando el usuario hace clic en el enlace «Sonido», solo ve otros videos que usaron el mismo tema musical.

Este elemento diferenciador podría hacer que las compañías musicales se decanten por Snapchat para revelar al artista detrás de un clip y lograr que escuchen la canción completa.

“Estamos ampliando constantemente nuestras relaciones dentro de la industria de la música, asegurándonos de que todo el ecosistema (artistas, sellos discográficos, compositores, editores y servicios de transmisión) vea el valor de nuestras asociaciones”, dijo un portavoz de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.