Publicado el Deja un comentario

Bonfire es la aplicación de videollamadas grupales de Facebook


Facebook está haciendo Bonfire, su aplicación de chat de video grupal, disponible también en Android. Se probó en Dinamarca a principios de otoño y ahora es una realidad.

Los usuarios de dispositivos iOS fueron los primeros en beneficiarse hoguera, ya que anteriormente la aplicación estaba disponible en la App Store. También se han sumado los de Android. A partir de este mes, Bonfire está disponible en Google Play Store.

¿Qué es una fogata?

Como ventaja sobre Facebook Messenger, Bonfire permite que múltiples usuarios participen en una sola conversación de video.

El proceso de solicitud es bastante simple. Una vez descargada, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Facebook e invitar a tus amigos a usar la aplicación. Cuando se realiza la videollamada, cualquiera de nuestros amigos puede unirse a la sala de videollamadas. Para evitar que entre cualquier usuario, lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el candado en la zona superior izquierda de la pantalla.

Que Pantalla se muestra por igual a todos los participantes del video chat. A medida que otras personas se unan a la conversación, se dividirá en más partes hasta que todos los amigos estén visibles.

Una gran ventaja de Bonfire sobre sus competidores es su integración en la red social Facebook. A pesar de ser una aplicación exclusiva e independiente, está enlazada con el resto de servicios de la red y usarla junto a tus amigos suele ser algo intuitivo y sin muchas barreras.

Fogata integrada con servicios de Facebook como Messenger: también te permite subir fotos instantáneas tomadas durante la videollamada directamente a Facebook o Instagram.

¿Qué opinas sobre Hoguera? ¿Ya lo estás usando para hablar con tus amigos en Facebook?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.