Publicado el Deja un comentario

Beneficios de las campañas publicitarias en Instagram Stories


Como saben, en los últimos meses, hemos visto a Instagram agregar nuevas funciones a sus historias.. Estas innovaciones incluyen la inclusión de publicidad en historias de instagram para que las marcas puedan comunicarse de manera más eficiente con su audiencia, como discutimos anteriormente en este artículo. Pero, ¿qué ventajas nos puede traer esta nueva funcionalidad de Instagram? Hoy les voy a hablar de eso.

¿Cuáles son las ventajas de anunciarse en Instagram Stories?

El hecho de que las nuevas plataformas sociales hayan sustituido a los canales publicitarios habituales tampoco ha pasado desapercibido para las marcas. Muchos de ellos están tratando de usar este cambio para vender sus productos. Podríamos resumir las grandes ventajas que nos ofrece en 5 historias de instagram para anunciar:

1. Formatos actualizados

Una de las principales ventajas es que conseguimos llegar a nuestro grupo objetivo formatos actuales y que sean ampliamente aceptados por el público en general.

2. Publicidad económica

A nivel económico, pocas empresas se anuncian a través de este medio, lo que se traduce en una menor competencia. Gracias a esto el precio de los anuncios Más asequible. ¡Aprovecha mientras dure esto!

3. Humaniza tu marca

Dado el carácter más cercano y humano de Instagram, los anuncios que coloques en esta red social tendrán impacto el siguiente en el usuario

4. La confianza como base

Otro gran beneficio es que puede utilizar personas influyentes para promocionar nuestros productos (y sin arruinarse). Los influencers mantienen una relación de confianza con sus seguidores y en consecuencia siguen la máxima: “Si él lo usa, Yo también«.

5. Principio de escasez:

Dado que estos son formatos de tiempo limitado, hemos logradoprincipio de escasez«. Este principio proporciona excelentes resultados a la hora de vender productos (ofertas que solo duran 24 horas, artículos limitados, etc.).

Como puede ver, esta es una forma más natural de llegar al usuario y al anuncio. Y tú, qué beneficios te imaginas haciendo Publicidad en Instagram Stories? ¡Dinos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.