Publicado el Deja un comentario

Becas Play2Earn ¿Qué son y cómo obtenerlas? ¡Regístrate ahora!🥇

Síguenos en Telegram

no siempre es necesario comprar un personaje NFT empezar a jugar Aunque muchos de los mejores juegos de play2 win involucrar un compromiso financiero Programas de becas Play2Earn Proporcionar a los jugadores un método para jugar. Juegos NFT sin invertir dinero.

Los dos tipos de gremios de juegos, tradicionales y criptográficos, son drásticamente diferentes.

La versión tradicional está ligada al juego y puedes subir y bajar con ella, pero la versión criptográfica intenta proporcionar una plataforma para nuevos jugadores.

Los miembros de un gremio criptográfico pueden cambiar rápidamente a algo más beneficioso para la organización cuando un juego pierde popularidad.

¿Qué es la Beca Play2Earn?

Beca Play2Earn es una nueva tendencia en el mundo de los juegos criptográficos donde los P-Layers pueden unirse a equipos de jugadores o académicos con diferentes NFT para usar en juegos como Axie Infinity y Gods Unchained, y estos jugadores, a su vez, comparten sus ganancias con la plataforma que otorga la beca. o la comunidad de jugadores.

Las principales comunidades de criptojuegos que ofrecen becas Play2Earn

En esta publicación, veremos tres comunidades líderes de criptojuegos que ofrecen becas a sus miembros.

juegos unix

UniXes Games, una plataforma que se esfuerza por ser la comunidad de juegos peer-to-peer más popular en la web. El sitio utiliza juegos Play2Earn y un método de becas único para ayudar a las personas en países desfavorecidos.

Esta plataforma está en camino de convertirse en una enorme comunidad de juegos en rápido crecimiento conocida como el «gremio» en la industria de los juegos en línea.

La plataforma brinda capacitación, gestión y soporte a los miembros de su comunidad. Esto se hace para que sus jugadores puedan alcanzar su máximo potencial.

El equipo de UniX Gaming ha otorgado más de mil becas en los últimos meses. Como resultado, los miembros de la comunidad que juegan al popular juego Axie Infinity pueden obtener ingresos medibles.

Más de 1000 becarios de Axie Infinity están alojados en la plataforma, que también incluye más de 6.000 premios en otros juegos que utilizan el concepto P2E.

Además, se rumorea que tienen la intención de contratar a 9,000 estudiantes adicionales de Axie Infinity en el primer trimestre de 2022.

La plataforma se basa en un concepto de subvención clásico, pero ha dado su toque único al dividir las ganancias en una base de 50/50.

Uno de Beneficios de las economías de Play2Earn es que no dependen totalmente de las criptomonedas tradicionales. Los tokens no fungibles, o NFT, son otra forma de establecer la propiedad de los activos digitales en la cadena de bloques.

Estas formas de tokens están asociadas con la cultura del metaverso; Por ejemplo, algunos jugadores consideran que las máscaras de Fortnite en el juego son más valiosas o deseables que tener ropa de diseñador en la vida real.

UniX Gaming espera aumentar su valor mediante la distribución de activos en el juego en forma de NFT, que pueden representar terreno digital, otros elementos digitales valiosos (como máscaras) o incluso becas play2earn.

Una vez que sus jugadores tengan estos NFT en su arsenal, pueden usarlos para aumentar el valor del artículo jugando activamente el juego.

Uno de los objetivos de UniX es generar más de $100 millones en ingresos a partir de los activos del juego. Los jugadores de países pobres pueden ganar muchas veces su salario actual de tiempo completo jugando solo unas pocas horas al día.

héroe maravilla

WonderHero es un juego móvil NFT (token no fungible) blockchain para ganar dinero. En este MMORPG por turnos para iOS y Android, los jugadores adquieren héroes, participan en batallas por turnos y apuestan por fichas en un mundo de fantasía.

Cada WonderHero tiene sus propios talentos, ultimates y atributos que les permiten jugar una variedad de roles de combate.

Estos trabajos incluyen un rol de tanque, apoyo, ataque y combo, y el marco del juego permite una mayor personalización.

Los héroes del juego luchan en tiempo real y se les puede indicar que usen sus talentos para atacar a los oponentes, lo que lo convierte en una experiencia inmersiva y estratégica.

Los jugadores pueden poseer héroes, armas, equipo y comerciar digitalmente en un mercado entre pares utilizando la plataforma móvil exclusiva del juego.

Debido a que WonderHero utiliza la poderosa infraestructura de cadena de bloques de Polygon, las transacciones son rápidas y los costos son bajos. Para jugar, los jugadores solo necesitan comprar un héroe y un arma NFT.

Los jugadores pueden ganar dinero de varias maneras, que incluyen:

Únete a la ronda en el modo «Batalla» o participa en batallas PVP y obtén tokens HON + WND

Mejora las armas y el equipo y véndelos en el mercado NFT

Colecciona y especula sobre armas raras.

Se requiere Farming for Honor (HON) y WND para mejorar las armas. HON y WND se cotizan en DEX

Use NFT valioso para ganar recompensas WND

Usa WND y obtén recompensas WND

Únase a la economía colaborativa WonderHero Yield System

con su programa de becas, Con una jugabilidad y un desarrollo de personajes bien establecidos, WonderHero permite que cualquier jugador participe sin gastar mucho dinero.

Los usuarios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.