Publicado el Deja un comentario

Así también las nuevas líneas de tiempo de Instagram. ¿Adiós al algoritmo?


Instagram finalmente escucha a sus usuarios y lanza nuevas líneas de tiempo que reflejan el orden cronológico del contenido. ¿Significa esto que Adiós al algoritmo que ordena las publicaciones?

tienes que volver Instagram empieza a recordar el orden cronológico. Has entrado en la aplicación y has visto las últimas fotos de tus amigos y conocidos.

Pero todo cambió cuando creció Instagram, Facebook lo compró y tuvo que iniciar el negocio en serio.

El algoritmo de Instagram está diseñado para ver primero qué crea la app que más nos interesa, lo que nos permite pasar más tiempo en ella (y ver sus anuncios).

Las 2 nuevas líneas de tiempo de Instagram

La llegada de los dos nuevos timelines a Instagram no es baladí. la aplicación quiere Tengamos la mejor experiencia posible y sabe que queremos ver el contenido en orden cronológico.

Así que ya puedes acostumbrarte. Línea de tiempo de seguimiento y favoritos. Juntos llegan para unirse a la línea de tiempo del algoritmo que tenemos desde hace varios años.

Podríamos estar más interesados ​​en la línea de tiempo del algoritmo que clasifica el contenido según lo que cree Instagram, continuará y será por defecto. Eso significa que cuando ingresas a Instagram, aún verás las fotos, los videos y los carretes ordenados de la forma en que la aplicación quiere que estén.

Pero con la nueva actualización podrás hacerlo. Haga clic en el icono de Instagram en la esquina superior izquierday luego aparecerán las nuevas líneas de tiempo para que pueda elegir cualquiera de ellas.

la línea de tiempo Siguiendo de instagram

El primero de los nuevos timelines en llegar a Instagram es el de seguir. Pues no tiene nada otra vez, porque como te dije antes, al principio de la app era la que estaba activa.

Si selecciona esta línea de tiempo, Verás las fotos y videos de las personas que sigues en orden cronológico.

Te lo recomiendo. Probé y volví a ver amigos que hacía meses que no veía en Instagram y fue porque el algoritmo me los ocultó.

Pruébalo y verás todo lo que descubres.

la línea de tiempo favoritos de instagram

Esta es la nueva línea de tiempo de Instagram más popular. En Favoritos, solo ve las fotos y videos de las personas que ha agregado a su lista de favoritos, que no debe confundirse con los mejores amigos de Instagram.

También probé este timeline y me parece brutal no perderme ningún contenido de las cuentas de Instagram que más os gustan.

Si elige cuentas que ofrecen contenido valioso, navegar por la línea de tiempo de favoritos se sentirá como una clase magistral durante todo el día.

Puede agregar hasta 50 cuentas a la lista de favoritos. No se le notificará si los agrega o elimina.

Quizá echo de menos la posibilidad de crear más de una lista de favoritos en este timeline: cuentas con contenido de valor, cuentas de amigos, cuentas de familiares… pero tampoco nos vamos a quejar.

Conclusión

Las nuevas líneas de tiempo de Instagram representan un nuevo tipo de volver a enamorarme de instagram, volver a ver lo que queremos ver.

La línea de tiempo de seguimiento es redescubrir cuentas que el algoritmo nos ha ocultado. Y la línea de tiempo de Favoritos significa que la productividad está en su punto máximo porque solo vemos las cuentas que más nos interesan.

Si aún no los has probado, hazlo actualizando la aplicación. ¿Cuál de todas las líneas de tiempo de Instagram te gusta más?

También te interesa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.