Publicado el Deja un comentario

Así se autodestruyen los nuevos mensajes de WhatsApp


Whatsapp No para de actualizarse y la app de California está trabajando en una batería de actualizaciones y desarrollando los últimos detalles para el lanzamiento de un pack que incluye esto nueva función

El nuevo paquete de actualización tiene como objetivo profesionalizar aún más la aplicación y mejorar la experiencia de sus más de 1500 millones de usuarios.

¿Cuál es la función de los mensajes de autodestrucción de WhatsApp?

Esta función habilita los informes de los grupo de chat Se ha implementado el autoborrado en una versión beta (concretamente la 2.19.275) para Android.

Para hacer uso de ella debemos ir a «Información del grupo» y luego a «Configuración del grupo», una vez allí establecemos la duración específica de la permanencia de los mensajes, cuando finaliza este periodo, los mensajes desaparecen automáticamente.

De momento los de Mountain View cuentan con esta mejora y otros del pack (como el «Modo nocturno») en su programa de prueba para probarlo con algunos usuarios.

Así pueden dar su feedback y así corregir posibles errores y mejorar detalles noticias antes de su lanzamiento general en todo el mundo.

Camino a una aplicación más profesional

Desde octubre de 2017 las noticias pueden ser borrado manualmente pero después de esta acción, aparece en el chat la notificación «Este mensaje ha sido eliminado». Con esta nueva característica, la propia aplicación de Facebook se vuelve más profesional y evoluciona hacia una opción más práctica cuyo objetivo es mejorar la experiencia del usuario mediante la automatización de procesos.

¿Te parece útil esta nueva función de WhatsApp? ¿Es una función que utilizará?

También te interesa:

alberto cuartones

✏🖥 Diseñadora Gráfica e Ilustradora especializada en branding. Me apasiona todo tipo de creatividad, por lo que aprendo constantemente de todo lo que me rodea, tanto analógico como digital. Puedes leer mi blog en ► AlbertoCuartones.com ◄ 🚀 Kaizen 🚀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *