Publicado el Deja un comentario

Así puedes transmitir en vivo en YouTube para tus seguidores


YouTube se actualiza y ahora tú facilita la transmisión en vivo a través de su plataforma. Ya no es necesario usar su codificador para que sus seguidores lo vean en streaming.

La estrategia de YouTube apunta a hacer esto. Los youtubers de belleza o los embajadores de productos confían en la emisión de vídeos en directo, además de compartir videos grabados. Actualmente solo está disponible para el navegador Chrome, pero pronto se admitirán otros navegadores.

la transmisión en vivo También apoyará directamente desde la aplicación móvil para marcas seleccionadas como Asus, LG, Motorola, Nokia y Samsung. Aunque se espera que esta función esté disponible para más fabricantes de dispositivos móviles a finales de este año YouTube móvil en vivo.

Cómo transmitir en vivo en YouTube

Si quieres transmitir en vivo en YouTube, todo lo que tienes que hacer es buscar en Chrome y tener una cámara web. Ve a youtube.com/webcam, escribes un título, una descripción y decides si el programa debe ser público u oculto (con acceso a través de enlace). No necesita ningún software de transmisión ni configuración adicional.

Para transmitir en vivo en YouTube, todo lo que necesita es el navegador Chrome y una cámara web

Con estos pasos ya estaría todo listo para ser retransmitido en directo a todos los usuarios que quieras ver. Igualmente, el chat que aparece en el lado derecho permite el contacto en vivo con sus espectadores para hacer preguntas o compartir información con usted.

utilizar el Transmisión en vivo para que tus seguidores te conozcan mejor y pueden llegar a ti. Que Charlar El streaming puede dar muchas posibilidades en forma de preguntas del espectador o si, por ejemplo, quieres regalar una hora con tus seguidores más fieles y responder a todas sus dudas.

Si te gusta el contenido en vivo, recuerda que YouTube ahora facilita la obtención de información con nuevas métricas para los creadores de contenido a las que puedes acceder fácilmente.

¿Te animas a transmitir en vivo? ¿Crees que puede ser útil para las marcas?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.