Publicado el Deja un comentario

Así funciona Skorr, la app de medición de influencia en redes sociales


Hace tan solo unos días, Klout, la plataforma por excelencia para medir la influencia de los usuarios en las redes sociales, anunciaba su cierre por restricciones de uso y la introducción de nuevas normas de protección de datos. A pesar de su cierre, nacen nuevas herramientas y así es Skorr, una nueva aplicación que reemplazará a Klout en la medición de la influencia en las redes sociales.

saber el grado Influencia de los usuarios de las redes sociales. Este es un aspecto importante que muchas empresas consideran al implementar un plan de manejo. marketing, por ejemplo con influencers. Aunque existen varias herramientas que se pueden utilizar para obtener estos datos, las empresas siguen desarrollando nuevas aplicaciones para proporcionar la información más objetiva posible sobre los datos. grado de influencia un usuario específico.

escoriar llegó en el momento adecuado para llenar el vacío dejado por Klout.

¿Qué es Skorr y cómo funciona?

escoriar Se presenta como la herramienta perfecta para Medir y gestionar la influencia de los usuarios en las redes sociales.

La operación se basa en algoritmos Esto permite que la aplicación ofrezca comentarios, sugerencias, tendencias, haga predicciones sobre el éxito que podría tener un contenido en particular, el impacto en tiempo real de las publicaciones de una persona o empresa, etc. Inteligencia artificial como protección para los usuarios.

Usar escoriar aparentemente es muy simple. El usuario selecciona la cuenta o cuentas que desea analizar y Skorr se pone manos a la obra sin descanso. Supervisa las cuentas seleccionadas y, una vez completada la tarea, crea un análisis separado de estas cuentas.

Además, habrá Consejos para mejorar las interacciones y la reputación online del usuario o empresa. Finalmente, la aplicación genera una lista con los las cuentas mas influyentes basado en un sistema de puntos que va del 1 al 100.

La aplicación ya está disponible para ambos iOS como para Androide.

¿Utilizarás Skorr para medir la influencia de tus usuarios, tu competencia o tu empresa en las redes sociales?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.