Publicado el Deja un comentario

Así funciona la Apple Card, la tarjeta de crédito de Apple


Apple es una de esas empresas que pueden cerrar el mundo con sus innovaciones. Esto fue lo que sucedió cuando anunciaron el lanzamiento de su tarjeta de crédito el pasado mes de marzo: AppleCard. Pero, ¿cómo funciona esta tarjeta? ¿Todos los usuarios de la marca pueden solicitarlo?

Durante el mes de agosto, algunos usuarios podrán probar la nueva tarjeta de crédito de Apple

Mapa de Apple: propiedades generales

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, algunos usuarios en EE. UU. ya recibieron la notificación que les permite solicitar su Apple Card. Una tarjeta introducida en cooperación con el banco. Goldman Sachs.

Las funciones de la Apple Card son:

  • Operación a través de Apple Pay. Esto significa que no se distribuye en formato físico, aunque los usuarios interesados ​​pueden solicitar una copia física.
  • sin número impreso, sin fecha de caducidad ni código de seguridad. Pero si existe la opción de bloquearlo y deshabilitarlo si el usuario lo considera a través de la app.
  • Sin comisionessin embargo, tiene interés en que el usuario quiera diferir un pago realizado con ella.
  • Incentivos por usar la tarjeta: 1 % de reembolso en compras con tarjeta física, 2 % de reembolso en pagos con Apple Pay y 3 % de reembolso en compras de productos Apple.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una Apple Card?

Lo primero que debemos saber es que por ahora solo está disponible en los EE. UU. Sin embargo, es previsible que la compañía decida firmar acuerdos con bancos de otros países para expandir su uso.

Los requisitos necesarios para la postulación son:

  • A iPhone con sistema operativo iOS 12.4
  • Informacion personal como dirección, fecha de nacimiento, nivel de ingresos y los últimos dígitos de su número de seguro social

Con toda esta información el banco Goldman Sachs decide si su solicitud será aceptada o no.

Funcionalidad general de la Apple Card

Una vez que se acepta la solicitud, la tarjeta se mostrará y estará disponible en la aplicación de billetera del usuario tres números asignados además: uno para la tarjeta física, otro para el teléfono móvil y un tercer número para el acceso en caso de querer comprar en sitios que no aceptan Apple Pay.

Por otro lado, los usuarios pueden visualizar un resumen de todos los pagos realizados a través de la aplicación incluso saber el lugar donde se realizó la transacción gracias al enlace con Google Maps.

Además, también puedes crear gráficos con gastos o compras aplazadas. En este último caso, los usuarios tienen la oportunidad de conocer los intereses que se cobrarán en caso de un pago aplazado. Información muy detallada que nos permite conocer al detalle nuestros gastos.

La Apple Card de momento no está disponible en España, pero es probable que pronto tengamos la oportunidad de solicitarla.

Y tú, ¿lo pedirás cuando esté disponible? ¿Crees que será aceptado tan bien como otros productos de marca?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.