Publicado el Deja un comentario

Así es la nueva forma de ganar dinero con regalos en Twitter


Twitter sigue de estreno nuevas características para su audiencia leal No salgas de la aplicación. A pesar de ser una de las redes sociales más grandes y con menos usuarios, los que estamos ahí somos muy fieles.

Y para premiar esta fidelidad, Twitter no para de lanzar nuevas funciones como superfollows, artículos para tuits más largos o comunidades que nos recuerdan a los grupos de Facebook.

Llegan los regalos para ganar dinero en Twitter

Ahora Twitter está trabajando en uno nueva opción de regalo en tweets para que los creadores generen ingresos a partir de sus esfuerzos dentro de la plataforma.

Si no está compartiendo contenido valioso para su comunidad, no está ganando nada con los regalos de Twitter.

Como puede ver en la imagen compartida por la ingeniera Jane Manchun Wong, la nueva opción de premio es aparecerá como un icono de regalo en la barra inferior del tweet, justo al lado de los Me gusta.

También puede ver un ícono de micrófono frente al nombre de usuario, pero parece más relacionado con Super Follows, aunque aún no está claro qué significa realmente.

Los precios se ven iguales a regalos virtuales en Facebook, donde puedes comprar estrellas en los comentarios y luego donar el dinero al creador del contenido.

También tenemos esta opción para transmisiones en vivo de TikTok. Cuando entres en la app, verás que en el directo siempre aparece el icono de regalo. Luego, el creador puede canjear estos regalos por dinero.

Parece que la nueva opción de Twitter sigue estos ejemplos para ayudar a los creadores a generar ingresos y no abandones la plataforma.

Y si no salen de la plataforma, ¿qué pasa? Ves muchos anuncios.

Diferencia entre superfollow y regalos

La mayor diferencia entre los superfollows de Twitter y los regalos es que estos últimos son para contenido específico.

Puedes Regala a un creador por un Tweet que realmente te gustó o que le dio mucho valor, algo que ahora vemos comúnmente con los hilos.

El superfollow, por otro lado, es una suscripción mensual para apoyar regularmente al creador de su contenido.

No tiene nada de malo tener múltiples opciones para monetizar nuestro contenido y, al mismo tiempo, la plataforma gana porque le dedicamos más tiempo.

Veremos si finalmente el icono de regalo llega a todos los usuarios, solo a unos pocos o se queda en fase de pruebas.

¿Te gusta lo nuevo en lo que está trabajando Twitter? Te leemos en los comentarios.

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *