Publicado el Deja un comentario

Así es Google for Small Business, el portal para las pequeñas empresas


En España, la gran mayoría de la estructura empresarial está formada por pequeñas y medianas empresas (PYMES) y autónomos. Ahora Google ha creado un nuevo programa llamado Google para pequeñas empresas destinados a apoyar el desarrollo de estas pequeñas empresas. ¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo.

Casi el 50% de las empresas radicadas en España son pymes. si los incluimos Persona de libre dedicación, el porcentaje aumenta al 99,8%. Son números muy altos, y es que las pequeñas y medianas empresas están grandes pilares en la estructura económica y laboral de nuestro país.

En España, alrededor del 50% de las empresas son pymes.

Google for Small Business para pequeñas y medianas empresas

junio del año pasado con motivo de Día Internacional de la Pequeña EmpresaGoogle lanzó su nueva herramienta Google para pequeñas empresas.

Esta nueva versión fue anunciada en centro de Aprendizaje Crecer con Google en la ciudad de Nueva York, donde la multinacional ofrece una amplia selección talleres y cursos. Crecer con Google es la iniciativa que la compañía puso en marcha en octubre de 2017 para ayudar a las personas a desarrollar capacidades necesarios para encontrar trabajo o hacer crecer su negocio.

Y dentro de ese ecosistema Google para pequeñas empresas nacido para ayudar pymes para encontrarlos Herramientas y servicios de Google adecuado para lograr su objetivos de negocio.

Son muchos los retos a los que te enfrentas si eres uno de estos emprendedores o empresas. para ahorrar tiempo en el trabajo o herramientas simples Promover y administrar el negocio es crucial, pero saber por dónde empezar puede ser difícil.

¿Cómo puede ayudarte Google para Pequeñas Empresas?

Si usted es emprendedor o una pyme, entre algunas de las facilidades que ofrece esta plataforma encontramos la Entrenamiento personal Actualmente solo disponible en los EE. UU. Quizás esta sea la herramienta que menos te interese cuando estés en Europa.

Otro lado de esta plataforma es Últimas noticias un blog para que emprendedores y pymes puedan mantenerse al día sobre las herramientas y servicios de Google para pequeñas y medianas empresas.

blog-google-para-pequeñas empresas

Finalmente, la herramienta estrella Planes a medida que luego de responder una serie de preguntas muy simples, Google for Small Business te ofrecerá un conjunto de recomendaciones basadas en tu negocio, tu industria y tu competencia.

El plan consiste en una guía paso a paso de productos recomendados para ayudarlo a aumentar su visibilidad, llegar a su público objetivo o clientes y trabajar de manera más eficiente y productiva.

¿Qué opinas de Google para pequeñas empresas? ¿Crees que realmente ayudará a las pequeñas y medianas empresas a crecer?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.