Publicado el Deja un comentario

Así es el nuevo rediseño de las páginas de empresa de LinkedIn


LinkedIn ha rediseñado sus páginas de empresa para lograr una mejor relación entre los usuarios de las redes sociales y las empresas. Esto permite a los usuarios ver contenido más relevante y coherente con sus perfiles.

LinkedIn actualmente tiene más de 500 millones de usuarios Activo en todo el mundo y 10 millones de usuarios solo en España.

Hace pocos meses, LinkedIn anunció el rediseño de varios aspectos relacionados con las Páginas de Empresa, como gestión más ágil la plataforma a través dispositivos móviles y nuevas opciones para utilizar diferentes tipos de archivos.

También actualizó los sistemas extremo posterior estos grupos de apoyo, además de las páginas de empresas anteriores. De esta forma, LinkedIn se asegura de que la infraestructura pueda hacer esto implementar las actualizaciones más rápido y facilita una mejor integración entre sus diversas herramientas.

Nuevas funciones para páginas comerciales

1# Notificaciones sobre vacantes

LinkedIn ha mejorado su sistema de alerta de empleo para garantizar que los reclutadores estén seguros en las empresas en las que un candidato está interesado. Descubre tu interés más fácil y más rápido.

2# Nuevo panel de control

LinkedIn también agregó un nuevo tablero que ofrece información del empleado de cada empresa, a la que los usuarios pueden acceder a través de la página de LinkedIn de la empresa.

Este nuevo panel está disponible en la pestaña «Personas», se encuentra en el menú de la izquierda de cada página de la empresa.

3 # hashtags

Que etiquetas se han convertido en un elemento importante para LinkedIn. La empresa añade uno lista de Lo más relevante para cada empresa en función de las actualizaciones y la actividad de cada empresa en la plataforma.

La opción también podría ofrecer valor competitivoque se puede ver etiquetas otras empresas usan en sus publicaciones para que luego puedas usarlas en tu página y asegurarte de estar en ella asignaturas actualmente más actualizado.

¿Que piensas de éstas noticias? ¿Crees que mejorarán tu experiencia con la plataforma?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.