Publicado el Deja un comentario

Así es el nuevo podcast de LinkedIn sobre la vida laboral


La magia de los podcasts ha llegado a las puertas de la red social profesional más grande del mundo. El pasado lunes 4 de marzo se lanzó LinkedIn el primer episodio tu podcast «Hola lunes».

¿Qué ofrece el Podcast de LinkedIn a sus oyentes?

La nueva propuesta editorial de LinkedIn consistirá en 13 episodios con profesionales de primer nivel. El tema central del podcast será el retos y cambios al que toda actividad profesional está sujeta en la actualidad.

Los invitados reflexionarán sobre cómo tomar en nuestras manos nuestro futuro profesional y adaptarlo al escenario actual. Qué asegura Jessi Hempel, moderadora del programa:

«Que cuentos ser presentado inspirador Y prácticas métodos ejercicios En seguida».

¿Qué papel juega el trabajo en nuestras vidas? ¿Es necesario sentir una gran pasión por el trabajo? ¿Cuáles son los cambios más influyentes en el mercado laboral actual? Estos son solo algunos de los temas que cubrirá el programa.

Pero no es todo. Los creadores del podcast. LinkedIn quieren construirlo en él calificaciones de los oyentes. Por ello, en cada episodio aparecen las principales reflexiones aportadas por los usuarios de la plataforma. Todo ello para ofrecer una experiencia cada vez más enriquecedora.

El podcast de LinkedIn ha comenzado El lunes pasado 4 de marzo. Entre otras cosas, el primer invitado, Seth Meyers, compartió sus experiencias al frente de un equipo de profesionales creativos que a menudo tienen sus propios proyectos paralelos.

Dónde escuchar el podcast de LinkedIn

Que nuevo proyecto de LinkedIn Está disponible de forma gratuita en diferentes plataformas. Entre ellos los más populares como: Podcasts de Apple, Podcasts de Google Play o Spotify. Los nuevos episodios se lanzan los lunes. El programa ya tiene uno. etiqueta oficial Qué es #Hola lunes.

El formato podcast está en auge

LinkedIn no es la única red social que ha decidido incorporar los podcasts a su estrategia de contenidos. De hecho, recientemente Twitter ha optado por el mismo formato. Y eso no es coincidencia. Los podcasts son cada vez más populares, ya que el contenido se puede consumir aún más rápido y en cualquier momento. Una ventaja invaluable para artículos muy largos. Como muestra el caso de LinkedIn, no hay duda de que las grandes marcas ya han visto el potencial.

¿Estás escuchando el nuevo podcast de LinkedIn? ¿Qué opinas de este formato de contenido?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.