Publicado el Deja un comentario

Así es como sabes si tus contactos están en línea en Instagram


La plataforma de imágenes sociales vuelve a sorprendernos con una nueva función para saber si tus contactos están conectados en Instagram. Ahora es posible saber si tus contactos están en línea.

Desde que inició su andadura de la mano de Kevin Systom en San Francisco, Instagram ha continuado su línea ascendente como aplicación móvil y red social de fotografía. Recientemente habilitaron la capacidad de eliminar seguidores sin que ellos lo supieran y ahora la capacidad de saber qué contactos están en línea en Instagram.

Instagram permite compartir imágenes y vídeos aplicando filtros para conseguir fotos profesionales

El método para saber si tus contactos están en línea en Instagram es sencillo. Los puntos verdes que aparecen en nuestros contactos nos indican si están conectados y puedes activarlos o desactivarlos en cualquier momento.

Desde enero, Instagram comenzó a notificar cuándo los contactos estuvieron en línea por última vez. Actualmente, su objetivo es mejorar su mensajería instantánea con indicadores para facilitar la relación entre sus miembros y mejorar la comunicación.

Por lo tanto, si accede a la caja de mensajeverás puntos verdes en los usuarios que estén conectados en ese momento, para poder comunicarte con ellos rápidamente y facilitar la conexión entre tu comunidad.

Por otra parte, Sí, no quieres que tus amigos o seguidores sepan si estás conectado en este momento, Puede deshabilitar la función. Para ello, en tu perfil, abre el menú Ajustes hasta llegar a Privacidad y seguridad, introduce el estado de la actividad y podrás cancelarla. Por lo tanto, ocultará su estado pero deshabilitará a todos en una red global para que tampoco pueda ver cuándo están en línea.

En mi caso prefiero avisar a mis amigos cuando estoy conectado en Instagram, ¿qué os parece la idea? ¿Eres más discreto y prefieres disimularlo? Piensas como yo, eres más abierto, extrovertido y eliges mantenerlos activos… Cuéntame.

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.