Publicado el Deja un comentario

Así es como puedes ganar dinero en la casa club


Clubhouse se establece así aplicación Charla de audio por excelencia. Para ello, la empresa sigue introduciendo nuevas funcionalidades, entre las que se incluye Pagos de la casa club. ¿Quieres saber cómo pagar o ganar dinero en Clubhouse?

«Clubhouse Payments» es la nueva herramienta que permite a los usuarios recibir dinero por su contenido

Creador de recompensas ClubHouse

Tras indicar que se está trabajando en ello, Clubhouse ahora permite enviar pagos a través de la red social. Con pagos de la casa club Los creadores pueden ganar dinero y prosperar en la plataforma.

Así, los usuarios que deseen realizar una aportación económica a sus creadores de contenidos favoritos podrán hacerlo sin mayor dificultad.

es nueva herramienta de monetización ya ha sido publicado rayas como socio y se esfuerza por diferenciarse de competidores como Twitter Spaces.

¿Cómo funciona Clubhouse Payments?

Realizar este procedimiento es muy sencillo. El usuario interesado solo necesita entrar en el perfil de un creador, seleccionar una cantidad y dar «Enviar dinero».

Esta opción, que debe estar previamente habilitada en la configuración de su perfil, le solicita que registre una tarjeta de crédito o débito la primera vez.

El 100% del dinero enviado va al creador.

Como señalan los creadores en un comunicado, el todos del dinero enviado va al creador. Así que no hay duda de dónde acaba la aportación económica de los usuarios.

Sin embargo, a las personas que envían el dinero se les cobra una pequeña tarifa por usar los servicios de Stripe, la plataforma de pagos asociada con Clubhouse.

Conclusiones

De esta forma, los creadores reciben una recompensa económica por su trabajo, lo que los alienta a seguir prosperando y creciendo en la comunidad de Clubhouse.

Nuevamente, esto podría usarse atraer a más usuarios y ampliar el alcance de la red social, que aún no está disponible en Android y ya tiene competidores como Twitter Spaces.

¿Qué os parece esta novedad? ¿Crees que es interesante para los creadores?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.