Publicado el Deja un comentario

Apple presenta la aplicación Animoji para personalizar emojis con tu cara


En la reciente presentación de su ansiado iPhoneXApple presentó una serie de nuevas características que solo aquellos que tengan en sus manos el nuevo dispositivo podrán disfrutar.

Entre estas novedades se encuentra la aplicación animojiscon lo que será posible crear emojis dinámicos personalizados basados ​​en la cara del usuario.

Animoji: donde los emoji tradicionales cobran vida

Animoji es lo nuevo característica exclusiva del recién lanzado iPhoneX.

La aplicación se basa en un sistema de reconocimiento facial integrado en el dispositivo y con él podemos Crea y personaliza emojis basados ​​en nuestras características faciales.

¿Cómo funciona Animoji?

El funcionamiento de esta aplicación es sencillo y está basado en el nuevo sistema Face ID. Este sistema de reconocimiento facial dejaría atrás el Touch ID que ya conocemos y que está disponible en versiones anteriores de iPhone.

Es suficiente si el usuario coloca frente a la cámara para que el sistema pueda procesar el tuyo funciones y movimientos y transferirlos al emoji en cuestión.

Pero no solo es capaz de procesar nuestros gestos, también permite reproducir nuestra voz. Animoji también te permite grabar un mensaje de audio que se sincroniza con los movimientos de tu cara.

animojis

Durante su presentación, los asistentes experimentaron esta tecnología a través de un Animoji susurrando: ¿Dónde están? Dejar boquiabiertos a los presentes…

vicepresidente de manzana craig federighiexplicado:

El objetivo de Animoji es que los emojis de nuestras vidas respiren nuestra propia personalidad.

Aunque esta presentación fue un tanto «accidental», todo indica que esta nueva característica será una forma nueva y divertida añadir un toque personaltus mensajes.

Entonces, si ya eres fanático de los emojis tradicionales, ¡Animoji, te encantará! Eso sí, antes hay que hacerse con el nuevo iPhoneX…??

Estas interesado en: Google supera a Apple como la marca más valiosa del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.