Publicado el Deja un comentario

Anuncios en Instagram con acceso a Messenger. ¡Con un clic!


Instagram ofrece una nueva forma de conectarse Mensajero entre empresas y personas. tendremos acceso a través de anuncios en Instagram directamente a una conversación a través de Messenger.

¿Cómo inicio una conversación desde Instagram?

Instagram incorporará en su herramienta la posibilidad de acceder a una conversación directa con un local o una persona solo un clic Próximo, se abre una conversacion donde puedes escribir, enviar fotos o videos.

Gracias a esta herramienta, Instagram dará a las empresas la oportunidad de publicar sus anuncios y poder Interactuar con los usuarios a través de Messenger activo.

¿Por qué deberías integrar Messenger en tu estrategia?

Las empresas tienen la oportunidad de hacer esto. Usuario de Instagram del canal que estén interesados ​​en sus servicios. Y ellos serán capaces de conseguir esos valor real de conversaciones y experiencias a través de Messenger, gracias a la Anuncios en Instagram.

Puedes elegir el tipo de anuncio que quieres publicar, Anuncios con imágenes, videos o carruselesta opción se puede encontrar en Ad Manager, Multi-Publisher y la API.

También quieren incorporar la capacidad de hacer clics en los anuncios de Messenger en Facebook.

Datos que reflejan la importancia de Messenger para las empresas:

  • 20 millones de sitios web usan mensajería cada mes.
  • Hay más de 100.000 bots activos mensualmente en la plataforma de mensajería.
  • Cada mes se envían más de 2 millones de mensajes entre personas y empresas
  • Las mejores marcas como Sephora Ves resultados reales. Después de lanzar el Asistente de Sephora en Messenger, vieron una tasa de reserva un 11 % más alta que otros canales de venta.

¡Comienza y utiliza los clics en tus anuncios de Instagram!

Instagram trabajará con varias empresas y estará disponible para todas las empresas en los próximos meses.

Si quieres saber cómo se utilizan los clics en los anuncios de Messenger, aquí te dejamos enlaces interesantes. Documentos del desarrollador o Ayuda de anuncios.

¿Crees que esta herramienta puede ayudarte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.