Publicado el Deja un comentario

Análisis después de un año de uso. ¿Vale la pena?💯

Hola, soy Andrew Bushfield y hoy nos presentaremos Revisión de Poco PRO X3, un teléfono que uso desde hace un año, por lo que me parece justo dar una reseña objetiva de este móvil, muy popular en México por su relación calidad-precio. vamos a ver si Vale la pena comprar el Poco X3 Pro.

Dado que se trata de un teléfono que se presentó a principios de 2021, en este análisis repasaremos todas sus características y veremos si aún lo es. ¿Merece la pena comprar el Poco X3 PRO este 2022?

Empezando por la parte estética, El Poco X3 Pro está integrado en plástico en los laterales y en su parte trasera, que será la más cómoda para todos.

En el lado derecho están los botones de volumen y el botón de encendido del dispositivo, que también funciona como lector de huellas dactilares.

En esta sección quiero decir que el sensor del Poco X3 PRO es rápido y preciso y prácticamente nunca me ha defraudado, además está en mi posición favorita ya que puedo desbloquearlo más fácilmente con el pulgar.

En la parte interior de Pequeño X3 PRO Está el puerto de carga USB Type-C, que nos ofrece una carga de hasta 33 vatios, pero no es así la carga más rápida del mercado, definitivamente es una carga considerablemente rápida.

Cómo es el sonido del Poco X3 PRO

En la parte inferior también se encuentra la entrada de auriculares con jack de 0,5 mm y el altavoz principal del dispositivo, que junto al altavoz de la parte frontal crean un sistema de sonido estéreo.

tengo que mencionar que aqui La calidad de sonido del Poco X3 PRO me parece buena y el volumen es suficiente. Aunque personalmente me hubiera gustado un poco más de potencia. Además, se agradece mucho la implementación de un sistema estéreo, aunque tampoco demasiado destacable.

Por otro lado, tenlo en cuenta. cuando subes el volumen con fuerza en el Poco X3el teléfono vibra levemente en la parte posterior, por lo que puede notar estas vibraciones cuando ve videos al máximo volumen.

Cómo es la pantalla del Poco X3 PRO

Pantalla poco x3 pro

En la parte frontal del Poco X3 PRO tenemos la pantalla de 6,7 pulgadas con

Resolución Full HD Plus con una frecuencia de actualización de 120 Hz que funciona bien.

Aunque definitivamente me hubiera gustado tener un panel Amoled y con brillo máximo ya que con sus 450 nits, Lo cierto es que cuando usamos nuestro teléfono bajo la luz directa del sol, se nos queda corto.

A partir de ahí, la calidad de la pantalla del Poco X3 PRO es buena y te servirá perfectamente para disfrutar tanto de juegos como de películas y otro tipo de contenido multimedia.

Hardware del Poco X3 Pro

En cuanto al hardware, con el Poco X3 Pro nos encontramos con un procesador Snapdragon 8606 y 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de memoria interna UFC 3.1 ampliable con una Micro SD.

Su pantalla, como decía, es de 6,67 pulgadas en resolución Full HD Plus y tiene una tasa de refresco de 120Hz.

Además, tenemos Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda + Bluetooth 5.0 Low Energy con a2dp, puerto de infrarrojos para AGPS con Glonass Galileo y BD y lector de huellas en el lateral derecho.

Cómo son las cámaras del POCO X3 PRO

En fotografía, me encanta el sistema de cámaras. Tenemos un sistema cuádruple, con cámara principal de 48 megapíxeles con apertura f1. 8, además de integrar un objetivo gran angular de 8 megapíxeles con apertura F 2.2 y un par de sensores de 2 megapíxeles con apertura F 2.4 para fotografía macro y medición de profundidad.

En segundo lugar, la cámara frontal del POCO X3 Son 20 megapíxeles con apertura F2.2 y podemos grabar hasta 4k a 30fps con la cámara trasera y hasta 1080p a 30fps con la cámara frontal.

Además, este teléfono ejecuta Android 11 sobre MIUI 12.5 y cuenta con NFC, radio FM, batería de 5160 miliamperios con carga rápida de 33W a través de su puerto USB 2.0.

Como son las fotos del POCO X3 PRO

En cuanto a la parte fotográfica, tengo que decir que el sensor principal del POXO X3 PRO nos permite obtener buenos resultados tanto de día como de noche.

foto nocturna poco x3 pro


Los sensores de 2 megapíxeles son, como en casi todos los teléfonos móviles, en realidad más decorativos y El sensor gran angular da buenos resultados durante el día, ya que por la noche pierde nitidez y ya es un sensor menos nítido que el sensor principal.

foto de día poco x3 pro


Cual es la resolución de los videos del Poco X3 PRO

En la sección de videos de
POCO X3 PROno encontraremos resultados espectaculares, sino fiables.

Pruebas en vídeo con el Poco X3 PRO


El teléfono tiene una buena estabilización de imagen y también he encontrado que la calidad del micrófono es mejor que la de otros teléfonos de gama media.

En general, la cámara está a la par con este teléfono y si eres una persona con algún conocimiento del mundo de los videos gráficos, puedes beneficiarte de ella.

¿Cómo es el rendimiento del POCO X3 PRO?

En cuanto al rendimiento del Poco X3 PRO, recibimos una puntuación de 617 y 2461 puntos GeekBench
lo que lo posiciona cerca Teléfonos Xiaomi de gama alta de años anteriores.

Hablando del rendimiento general de este…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.