Publicado el Deja un comentario

Amazon te permite pagar con la palma de tu mano


Amazon nos acerca a la ciencia ficción. Y resulta que la empresa de Jeff Bezos ha presentado una solicitud patentar ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) por una tecnología que ha denominado Sistema de identificación biométrica sin contacto.

este proyecto de Tecnologías de Amazon Consiste en un escáner que genera imágenes de la palma de la mano del usuario previamente vinculadas a su número de tarjeta de pago.

Con este sistema, la corporación multinacional de Seattle un interrupción de la industria y ser un referente de cómo llevamos a cabo nuestras transacciones.

Con esta innovación, Amazon quiere ser un referente y marcar un hito en nuestra forma de consumir, como sucedió con la tecnología hace años. sin contacto o pagando con el móvil.

¿Como funciona?

Como anunció el diario a finales de 2019 Correo de Nueva York, Esta nueva forma de pagar nuestras compras consiste en la creación de terminales de pago que se instalan en las tiendas y permiten a los compradores comparar sus tarjetas de crédito o débito con la palma de la mano.

Amazon los almacenará en su nube Registro Biométrico en mano y los datos bancarios.

Con esta innovación, que se utilizará principalmente en establecimientos como comedores, restaurantes o establecimientos de comida rápida, Amazonas pretende ser un referente y marcar un hito en nuestra forma de consumir.

Esto pasó hace años con la tecnología sin contacto o pagando con el móvil. Para ejercer este liderazgo tecnológico, el equipo de Jeff Bezos está en conversaciones con firmas financieras Visa y Mastercard.


Liderar la industria

Los expertos de la industria comentan que si el gigante estadounidense logra desarrollar este método de pago sin problemas, superará a sus principales competidores. Google, Apple y Facebook (que no logra impresionar con Libra, su controvertida moneda digital).

El proyecto, que aún se encuentra en fase beta, está siendo probado por los empleados de Amazon en las oficinas de Nueva York y luego se integrará en los supermercados a finales de este año. comida integral (propiedad de Amazon).

¿Crees que este tipo de pago agilizará nuestra vida cotidiana? ¿Cómo afectará a nuestra privacidad?

También te interesa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.