Publicado el Deja un comentario

Amazon Prime llega a TikTok para acercarse a la Generación Z


TikTok es una red social de un poder increíble que se ha quedado en nuestras vidas. Sin duda es una red con una compromiso brillante y en el que las marcas aún tienen mucho por descubrir.

Eso lo convierte en un excelente espacio publicitario porque, si bien las empresas ya están animando a las personas a unirse, aún no está saturado de publicidad como otras redes sociales. Lo que comúnmente se llama: es un dulce.

TikTok tiene todo tipo de audiencias ya que sigue agregando nuevos usuarios; Sin embargo, la presencia conspicua del Generación Z hace de esta una red social ideal para construir un vínculo afectivo con los jóvenes.

La nueva empresa a la que TikTok no se pudo resistir es ni más ni menos que Amazon Prime. Sin duda, este será un paso imprescindible para tu promoción. Ahora, como siempre, los pasos de Amazon están bien estudiados. En este caso, se ha asociado con una agencia creativa: Big Spaceship.

¿Por qué tiktok?

Amazon Prime afirma haber decidido apuntar a una presencia en TikTok unir la marca a nivel social. Esto es importante ya que la Generación Z está muy orientada al valor social; Por lo tanto, una presencia en TikTok es un paso más para acercarse a este grupo objetivo.

Tener presencia en TikTok, a su vez, amplifica tu presencia en Instagram.

De momento, Amazon Prime solo ha publicado un vídeo en su perfil de TikTok, pero ya se ha apuntado a una de las tendencias, la punto de vista (posición)publicó un video titulado «POV: Prime acaba de hacer clic en TikTok preguntando qué se perdió».

Este pequeño comienzo sin duda muestra una clara intención de seguir tendencias Y desafíos estar presente en la web y hablar el mismo idioma que tu audiencia.

Seguiremos atentos a sus movimientos, ya que estamos seguros de que nos sorprenderán gratamente.

¿Qué crees que lanzarán a continuación?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.