Publicado el Deja un comentario

Amazon presenta un espejo que podría revolucionar el comercio electrónico


El mundo de la venta de ropa online crece a pasos agigantados, lo que favorece a muchas empresas que buscan involucrarse. Una de las empresas que más intenta innovar en este ámbito es Amazon pensando en Lanzar un espejo virtual para que podamos ver cómo nos queda un determinado atuendo.

Amazon nos facilitará la decisión a la hora de comprar ropa

La compañía presentó recientemente una patente para desarrollar una creación de espejo de realidad mixta. la idea es que Puede «probarse» virtualmente la ropa que desea comprar. De esta forma, si finalmente te interesa una prenda, puedes comprarla inmediatamente a través de la web de Amazon.

Pero, ¿cómo funcionaría esta tecnología?

Este dispositivo estará equipado con una serie de pantallas, cámaras y proyectores que ayudarán Crea una imagen tuya en un entorno virtual. Es capaz de reconocer rasgos personales como el rostro y generar otros a través de la realidad virtual. Lo cierto es que AR View de Amazon ya iba en esa dirección

Además, puedes verte usando esta ropa. en diferentes escenarios como la playa, una cena, etc. De esta forma, garantizan que la experiencia del usuario sea lo más real posible.

Amazon tiene la tecnología para hacer esto Laboratorios corporalesuna de las empresas que adquirieron en 2017. Esta empresa se dedica a desarrollar modelos 3D de cuerpos humanos para vestir de manera virtual.

Las incursiones de Amazon en la moda

Amazon ha estado incursionando en el espacio de la moda por un tiempo. Las innovaciones introducidas hasta ahora incluyen:

  • Comparación de atuendos: una función dentro de la aplicación móvil de la compañía que nos permite comparar nuestra ropa con la de algunas celebridades.
  • Aspecto de eco de Amazon: El pasado mes de abril, la compañía también lanzó esta cámara equipada con Alexa, que nos permite guardar nuestros looks para luego compartirlos en las redes sociales.

hacer¿Qué os parece esta novedad? ¿Crees que puede ser más fácil para las personas comprar ropa en línea?

Te interesa: Diseña y vende tus propias camisetas en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.