Publicado el Deja un comentario

Ahora puedes ver videos en Facebook mientras lees el muro


Las mejoras y avances en las redes sociales no se detienen ahí. Se lanzó una nueva actualización a principios de este mes para permitir que los usuarios continúen navegando mientras miran videos en Facebook.

Las redes sociales son conscientes de ello la importancia y el poder del video. Los constantes avances que implementan para este formato demuestran que saben que es el formato del futuro. La red de Mark Zuckerberg también lo sabe. En febrero publicó un noticias indicando que lanzarían actualizaciones para Mejorando la experiencia de los usuarios viendo videos en Facebook.

Por un lado, empezaron a reproducir los vídeos con el sonido activado. Luego se agregaron subtítulos automáticos en inglés a sus videos. Y también se anunció que están trabajando en la creación de Facebook TV para diversificar su modelo de negocio.

El formato del futuro es el audiovisual. Cada vez más usuarios ven y comparten este contenido. Las actualizaciones tienen como objetivo mejorar la experiencia del usuario al mirar videos en Facebook.

Vídeos minimizados en Facebook

Otra de las grandes novedades permite a los usuarios ver los videos en Facebook mientras seguimos navegando. Ahora podemos minimizar la pantalla y seguir leyendo el muro o visitando otros perfiles. solo tenemos que haga clic en el cuadro se muestra en la parte superior derecha del video.

A partir de ahí, el video se reproducirá en un marco más pequeño en una de las esquinas. Hasta el momento en que un usuario comenzaba a ver un video, tenía que dejar de navegar hasta que terminara o cancelarlo.

La nueva característica ofrece a los usuarios mucha más libertad que quieren ver videos en Facebook. Al encoger la pantalla, podemos desplazarnos y seguir interactuando con nuestra comunidad. La actualización también permite al usuario puede elegir dónde colocar el video minimizado. El usuario puede incluso cerrar la aplicación mientras se reproduce el video. Podemos hacer tantos pasos como queramos sin pausar el vídeo.

Vídeos en Facebook móvil

Esta opción pinta de manera predecible en la imagen. conducirá a un aumento aún mayor en las vistas de video en Facebook. Interesante para la red social, que recientemente anunció cambios en su política publicitaria con la introducción de anuncios mid-roll en sus videos. Con el aumento de reproducciones de videos y la estrategia de monetización de videos, Facebook podrá monetizar contenido en este formato y alentar a los editores a crear contenido audiovisual.

No cabe duda de que las redes sociales apuestan por el futuro del vídeo. ¿Crees que esta actualización será útil para los usuarios? ¿Ya lo usaste?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.