Publicado el Deja un comentario

Ahora puedes crear listas de seguidores en Instagram


Las innovaciones implementadas por Instagram hacen que la plataforma sea cada vez más funcional y útil para los usuarios. Una de las últimas mejoras tiene que ver con eso Crear listas para organizar seguidores pero ¿por qué puede tener sentido categorizar a nuestros seguidores?

Instagram te permite crear listas para categorizar seguidores

Ahora puedes organizar a tus seguidores en listas

Instagram integra una nueva opción con la que permite a sus usuarios Organiza a tus seguidores en diferentes listas. Una característica útil, especialmente para aquellos que tienen una gran cantidad de seguidores.

La primera categorización la ofrece directamente la aplicación, teniendo en cuenta el nivel de interacción que tenemos con nuestros seguidores durante los últimos 90 días.

Creando dos listas:

  • Los usuarios más vistos en el feed: es decir, aquellos con los que interactuamos de forma más habitual.
  • Usuarios con menos interacción: Gracias a esta lista podemos distinguir aquellos seguidores que probablemente no estén interesados ​​en nuestro contenido o incluso otros cuya cuenta está inactiva.

Además, también podemos crear nuestras propias listas y grupos. De esta forma, si lo deseamos y lo consideramos necesario, podemos hacerlo Dividir a nuestros seguidores por tema o categorizarlos de alguna otra forma que nos interese.

Otros mensajes implementados por Instagram

Sin embargo, esta no es la única novedad que se ha integrado en la plataforma en las últimas semanas. Instagram hace cambios en garantizar un funcionamiento perfecto la misma y la satisfacción de los usuarios.

No obstante, algunas de las decisiones fueron controvertidas, p. B. eliminar la pestaña «Siguiente». Otros, como la posibilidad de programar contenidos, han abierto muchas posibilidades a los usuarios.

¿Cómo ves esta nueva funcionalidad? ¿Crees que puede ser útil para los usuarios?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.