Publicado el Deja un comentario

¡Ahora puedes crear GIF en Instagram Stories con Stop Motion!


Apenas unos días después del lanzamiento de la nueva herramienta Superzoom, Instagram está comenzando a probar una nueva herramienta que lo haría posible. Hacer GIF en las historias de Instagram y dale a tus publicaciones una buena dosis extra de creatividad.

El formato stop-motion llega a Instagram

como acabas de confirmar Instagram yo probaria la herramienta Detener el movimiento de la cámara lo que nos permitió tomar una serie de fotos y unirlas crear un GIF que a su vez podemos compartir en nuestras historias.

Esta nueva función nos permitiría hacer fotos pero no editarlas ni retocarlas. Por supuesto siempre podemos añadir los famosos pegatinas e incluso texto.

Una vez tomadas las instantáneas, basta con unificarlas y así crear una videoclip corto que se reproduciría en modo bucle.

¿Cómo puedo hacer GIF en Instagram?

La herramienta está actualmente en los examenes y solo unos pocos privilegiados podían acceder a ella. Si eres uno de ellos, esto es lo que debes hacer para comenzar Crea tu GIF:

  • Asegúrate de tenerlos Versión actualizada Tu Instagram (al menos 21.0)
  • abre su aplicación
  • Acceso… cámara de historias
  • Elige la opción «animación detener el movimiento«
  • Haz eso fotos Qué quieres
  • presiona el botón»Inteligente» en la parte superior de la pantalla
  • disfruta el tuyo nuevo gif y compártelo en tus historias (si quieres).

Como de costumbre, no sabemos cuándo estará disponible. finalmente Pero lo que sí sabemos es que esta nueva característica promete y será bien recibida por todos los que nos volvemos locos con esta red social.

Y tú, ¿has probado ya esta herramienta? ¿Qué tal si? ¡Dinos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.