Publicado el Deja un comentario

Ahora puedes crear anuncios de Shopping en Pinterest


Todos sabemos cuánto se aman las redes sociales y que a la gente le encanta ir de compras. En cuanto a Pinterest, está claro que su plataforma es perfecta para esto. Encuentre nuevos productos e inspírese para comprar. Una buena razón para empezar Anuncios de compras en Pinterest.

Los anuncios en Pinterest ofrecen buenos resultados

Anteriormente, solo unos pocos podían acceder a los anuncios de compras de Pinterest, sus socios de prueba: ultrabelleza, Venus, abarrotar, bajos, ebay, Camino justo y IKEA Canadá. IKEA es uno de los casos más claros de éxito. Puedes conocer más sobre la campaña en el siguiente video:

Pero no solo Ikea consiguió buenos resultados. Según el análisis de Pinterest, todos los socios lograron resultados positivos después de un año de pruebas. Estos son algunos de sus testimonios:

  • “No solo anuncios de compras nos permitió escalar nuestra actividad en Pinterestcon un costo por pedido un 25 % más bajo de lo que se esperaba originalmente”. IKEA Canadá
  • “Pinterest ha sido un gran complemento para Ulta Beauty. Es una plataforma perfecta para educar al cliente que vive Experiencia en ella muy similar a comprar en nuestras tiendas“. Prama Bhatt, vicepresidente sénior de comercio digital y comercio electrónico de Ulta Beauty.
  • “Vemos a Pinterest como uno Fuente de inspiración para futuras decisiones de compra. También como desencadenante de esto» Donn Durante, Director de Experiencia Digital, VENUS Fashion
  • “Pinterest Shopping Ads nos ha ayudado a escalar masivamente nuestra estrategia. Son muy eficiente, con bajos costos por clic y altas tasas de clic«– JP Knab, vicepresidente sénior de marketing, exceso de existencias
  • «Podríamos Llegue a los clientes actuales y potenciales de manera efectiva en todas las etapas de su proceso de compraespecialmente cuando llega la inspiración». – Sadie Daryan, Gerente Sénior, Marketing de Desempeño Social Mundial de eBay

Parece que los resultados no podrían ser mejores. Las conclusiones de la plataforma sobre sus anuncios son excelentes: aumentan la boleto promedioconducir el adquisiciones y generar conversiones más rápido para sus socios comerciales.

Anuncios de compras en Pinterest para más negocios

Para Pinterest, los anuncios de Shopping son el siguiente componente para ayudar a las empresas a llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado. Y desde El 90% de los usuarios de Pinterest toman decisiones de compra basadas en el contenido –según un estudio reciente de la plataforma–, el nuevo hito de compras en Pinterest está al alcance de más empresas.

Pinterest permitirá a cientos de empresas transformar su catálogo de productos en anuncios visuales procesables.

La gran ventaja de Pinterest es la fácil integración con tiendas online. Los anuncios de compras se extraen automáticamente de su feed de productos existente, lo que los hace particularmente útiles para los negocios en línea.

Nuevos formatos de publicidad visual en Pinterest

Cuando un usuario compra un producto en un e-commerce, navega por las diferentes páginas hasta completar la compra. Y eso es exactamente lo que quiere lograr Pinterest, replicar el proceso de compra y agregar su gran potencial visual.

Pinterest ofrece al usuario la Experiencia de compra combinada con tecnología visual la plataforma.

Y dado que las imágenes son el mayor potencial de Pinterest, desde recomendaciones de contenido hasta orientación de anuncios, se están probando nuevos formatos visuales. Los nuevos diseños de anuncios brindan a los pinners más información visual para ayudarlos a tomar decisiones de compra. Por ejemplo Mirar un producto desde múltiples ángulos. O uno Combinación de imágenes de productos y estilo de vida.permitiendo a los clientes potenciales imaginar cómo los productos anunciados podrían encajar en sus vidas.

Compre los Look Pins ahora en otros países

También hay novedades sobre la búsqueda visual en Pinterest: El formato «Compra el lookahora se está expandiendo a Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido.

Shop the Look agrega Etiquetas de productos en pines de moda y decoración Esto hace que sea mucho más fácil comprar productos directamente desde la imagen. Si a un usuario le gusta una prenda, gracias a estas etiquetas, puede ir rápidamente a la navegación.

Este formato es perfecto para profesionales del marketing y usuarios que buscan inspiración. Y aunque Shop de Look no está disponible en España por el momento, confiamos en que llegue pronto, como hizo recientemente Instagram Shopping.

¿Qué opinas de estos anuncios de compras en Pinterest? ¿Estás de acuerdo en que Pinterest inspira muchas de nuestras compras?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.