Publicado el Deja un comentario

Ahora puedes compartir fotos de Google directamente en tu WordPress


Hasta ahora, era necesario buscar fotos en Google y luego subirlas a la biblioteca de medios. wordpress.com usarlos será posible a partir de ahora Comparte fotos de Google directamente desde tu WordPress.

fotos de google es una de las formas más famosas de guardar y compartir fotos en línea. En segundo lugar, wordpress.com Es una de las mejores plataformas para bloguear. Así que no es una idea tan loca fusionarlos, ¿verdad?

Pues a partir de ahora puedes navegar, buscar y cComparte tus fotos de Google directamente desde tu WordPress.

Comparte Google Photos directamente desde tu WordPress:

Es un proceso muy simple que solo toma unos segundos. Para comenzar, simplemente abra el Biblioteca multimedia en WordPress.com (en modo Lectura) y seleccione el menú desplegable Fuente multimedia.

A continuación, seleccione una opción llamada «Fotos de su biblioteca de Google“:

Tienes que tener en cuenta que la primera vez tienes que conectarte a tu cuenta de Google haciendo clic en la pestaña de conexión.

Conéctese a su cuenta de Google

Cuando esté conectado, en la sección multimedia de su al blog Puedes ver tus últimas fotos de Google y seleccione el que desee. Que Usuarios de G Suite Necesita permiso de su administrador para acceder fotos de google.

Cómo funciona exactamente:

Los siguientes pasos son:

  1. si de hechoelige la imagen quieres usar.
  2. Luego haga clic en «inserción“.
  3. La imagen se copiará en su biblioteca de medios y finalmente se insertará automáticamente en su publicación.

Fotos de la galería de fotos de Google

Google analizar y clasificar automáticamente tus fotos y sugiere algunos basados ​​en los que ya has subidoindependientemente de si agregó etiquetas o descripciones.

¿Qué pasa si mi plan de WordPress.com tiene soporte de video?

Si usted El plan de WordPress.com viene con soporte de videopuedes ver videos de la cuenta de Google. Si es un usuario de WordPress y está autohospedado: también puede usar esta función con el «Complemento Jetpack“.

La empresa pretende implementar la funcionalidad de fotos de google para mejorar tu experiencia wordpress.com‘, con la esperanza de ofrecer más servicios similares en un futuro próximo.

¿Tuviste problemas con todo el proceso? ¿Tuviste alguna duda? ¡Queremos saber tu opinión!

Estás interesado:WordPress 4.8. Conoce el nuevo editor visual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.