Publicado el Deja un comentario

¡Ahora Google también puede reconocer a tu mascota!


¡Sí! ¡El futuro que los amantes de los animales han estado esperando ya está aquí! Google acaba de anunciar que ya está en uso Reconocimiento facial para identificar a tus mascotas.

Google Photos presenta reconocimiento facial para mascotas

Como se anuncia en su al blogla aplicación de almacenamiento de fotos del gigante de Internet, fotos de googleahora puede reconocer automáticamente a su mascota por un Análisis de tu cara Esto permite a los usuarios buscar por nombre de mascota.

Esta nueva función se puede utilizar tanto en perros como gatos y es capaz no solo de distinguir a cada animal por raza, sino también individualmente.

Así, si tienes muchas fotos de tu mascota, podrás tenerlas todas bien. organizado y clasificado en Google Fotos como cualquier otro tipo de foto.

Y por supuesto también podemos usar el resto de características de esta aplicación para crear collages, presentaciones animadas, álbumes tomar digital o incluso álbumes para imprimir.

¿Cómo funciona este sistema de IA?

el sistema inteligencia artificial Google Photos analiza cada instantánea individualmente.

google-reconocimiento-facial-mascota

Por ejemplo, si buscamos “playa” en la aplicación de esta forma, encontraremos todas las fotografías de nuestras últimas vacaciones en la costa. Si tuviéramos que buscar «pastel», accederíamos a todas las «pruebas del crimen» que cometimos durante nuestra última comida.

Así que la nueva característica tendría uno para nuestros mejores amigos. operación similar El anterior.

En este caso, la tecnología de Google reconocería las caras de nuestro perro o gato y las agruparía para que podamos crearlas busca nombres e incluso emoticonos ? ? y encontrarlos más fácil.

Esperamos que esta nueva funcionalidad sea un motivo más para celebrar junto a nuestros amigos de cuatro patas.

Lily Kharevych, ingeniera de software de Google Photos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.