Publicado el Deja un comentario

Ahora Google Maps muestra información en tiempo real en Android e iOS


Google quiere ser útil y ayudar a las personas en su vida diaria. Para ello, continúa optimizando sus sistemas de seguimiento y, en este caso, se ha centrado en la transmisión de información en tiempo real, como por ejemplo:

Google Maps, la aplicación de navegación por excelencia, ofrece, entre otras cosas, imágenes, fotos de satélite del mundo y todo tipo de rutas. Ahora vamos un paso más allá.

Muchos de sus usuarios de Google Maps usan iOS, por lo que la aplicación Google Maps no dejaría atrás a sus usuarios de iPhone. La última actualización trae un cambio que funcionó muy bien en Android: Separar la aplicación por características.

¿Cansado de perder el metro? Cada minuto cuenta si no le preguntas a tu amigo «atrasado». A minuto puede hacer la diferencia entre caminar y tomar el metroGoogle Maps quiere solucionar esto proporcionando más información con su actualización.

Google Maps muestra información en tiempo real

Hace un año actualizaron Google Maps Android para permitir el acceso a él información diaria útil, Tiempo real. Ahora también han lanzado la misma actualización de Google Maps para iOS.

Los «obsoletos» (hasta ahora) eran excepcionalmente los de iOs.

Google Maps en iOS

El funcionamiento es exactamente igual que en la versión de Android, donde los usuarios solo tienen que deslizar la pantalla hacia arriba para acceder a tres pestañas diferentes: Explorar, en coche, transporte público.

es aplicación de mapas de Google Te regalaré Información sobre la ubicación de un restaurante cercano, las condiciones del tráfico, la hora y el lugar para tomar el próximo autobúsEtc.

Esta información en tiempo real se muestra cuando accede a un menú en la parte inferior de la pantalla de inicio. muévase hacia arriba Se muestran las tres pestañas.

Los usuarios solo tienen que Actualización a la nueva versión de Google Maps para poder utilizar estas nuevas funciones en tus dispositivos iOS a partir de la versión 9.0, que ya están disponibles de forma gratuita en la App Store de Apple.

¿Qué te parecen estas nuevas mejoras para Google Maps? ¿Usas normalmente la aplicación?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.