Publicado el Deja un comentario

El PRO Marketing DAY abre sus puertas para apoyar a emprendedores y pymes


Aula CM Escuela de Comunicación y Marketing ofrece las tres ediciones del PRO marketing DAY abiertamente para apoyar a pymes, emprendedores y autónomos en este momento tan difícil para las empresas.

La semana de puertas abiertas del evento llega en un momento en el que las empresas están mostrando su lado más digital y el marketing digital es precisamente de lo que más se habla en este evento que ha tenido que aplazarse este año su cuarta edición hasta el 3 de octubreaunque sigue celebrándose en el Teatro Goya.

¿Cómo es la Semana Abierta del PRO Marketing DAY?

Que semana PRO Marketing DAYes la oportunidad de acceder a todas las presentaciones de las tres ediciones del evento de forma gratuita durante 7 días.

En otras palabras, pone más que a disposición de las empresas que buscan fortalecer sus estrategias de marketing digital. 40 horas de formación en marketing digital, todas las conferencias a cargo de los principales disertantes de la industria en las áreas más importantes del marketing actual.

Eso significa más de 60 videos sobre las disciplinas más importantes si desea digitalizar su marketing (SEO, redes sociales, CRO, diseño web, SEM y publicidad en línea, marketing de influencia).

Varios líderes del sector, incluidos varios ponentes en el acto, como Luis Villanueva, Isra García, MJ Cachón, Lucas García, Isabel Romero, Sebastián Lora y Carolina Denia, apoyan la iniciativa de las redes sociales para que esta iniciativa llegue a tantas personas como posible, mejor.

Marketing digital gratuito para empresas.

El mérito de esta iniciativa es poner a las empresas en manos de descubrir un buen paquete de herramientas y métodos muy digitales que muchas empresas pueden necesitar en este momento.

ETIQUETA DE MARKETING PRO siempre ha apostado por la generación sugerencias fáciles de implementar también para empresas que no cuentan con un departamento de marketing, empresas en las que muy pocas personas tienen que cumplir diferentes roles.

La mayoría de las estrategias que encuentran las empresas se pueden encontrar en estas más de 60 presentaciones No requieren grandes inversiones ni un presupuesto, lo cual es una molestia para las pequeñas empresas.

Esta crisis podría ser el impulso que muchas empresas necesitaban para completar la integración del marketing digital en sus estrategias comerciales.

Tanto las pymes como los nuevos emprendedores necesitan estar un paso por delante e intentar anticiparse a lo que viene para reducir los daños que la nueva situación puede causar.

Al mismo tiempo, es una excelente oportunidad para poner toda la creatividad sobre la mesa y ver qué nuevas oportunidades se pueden generar para las empresas y los productos o servicios que comercializan.

La web del evento deja abiertos los vídeos de las tres ediciones para que cualquier persona interesada pueda acceder al contenido de cada edición y participar online de todas estas presentaciones. No es necesario registrarse ni dejar ningún dato, acceso gratuito.

Publicado el Deja un comentario

Google mejora su motor de búsqueda. Información más útil y segura.


Google se esfuerza por mejorar sus resultados de búsqueda. Cuando anunciaron hace unos meses que prohibirían que los sitios web de noticias falsas hicieran publicidad en su red publicitaria, ahora lo presentan. Mejoras en sus algoritmos para que estos tipos de página no aparezcan en los resultados orgánicos.

Desde el comienzo de su creación, Google ha operado como un Clasificar sitios web para que el usuario pueda encontrar la información que realmente busca.

Identificar otros usuarios o sistemas que tienen como objetivo engañar a Google con spam, texto de baja calidad, texto oculto, etc. y otras prácticas maliciosas. Además, tratan de llegar a los puestos más altos y tener una posición de cabeza.

Actualmente, la cantidad de información que mueve Google sigue creciendo, al mismo tiempo que crecen los sitios maliciosos, algo novedoso son los sitios de «noticias falsas» con contenido falso de baja calidad.

También hay un aumento en la capacidad de engañar a Google para que esos resultados de baja calidad lleguen a la primera página del motor de búsqueda para el usuario.

¿Qué mejoras aplica Google a la página de búsqueda?

Según Google, solo el 0,25% de las búsquedas diarias arrojan resultados engañosos y, sin embargo, han actualizado la forma en que clasifican las páginas que aparecen en los resultados. Para ello, han actualizado sus algoritmos y mejorado dos funciones que ayudan a filtrar mucho mejor.

  • Guía de calificación de calidad de búsqueda: Google ha actualizado lo que ellos llaman las Directrices del evaluador de calidad de búsqueda, un documento que establece qué tipos de páginas cree que son de baja calidad y, por lo tanto, no deberían aparecer en los resultados. Estas guías ayudan a los evaluadores, personas que verifican la calidad de los resultados, e informan a Google sobre las áreas en las que se muestran los resultados que no cumplen con los estándares de calidad. De esta forma, Google reconoce con mucha más precisión dónde debe mejorar. Estos ayudantes humanos aprenderá los algoritmos y en el futuro podrán detectar automáticamente todo este material fraudulento.
  • Cambios en las calificaciones: También mejoran la forma en que recopilan las señales que hacen que una página aparezca en los resultados, por ejemplo, al verificar qué tan reciente es el contenido y con qué frecuencia aparece en una consulta de búsqueda. Asimismo, estas señales ayudan a empujar las páginas con contenido engañoso a niveles de resultados más bajos.

El usuario: con voz y voz

Google mejora su buscador, quiere saber más de los usuarios y compartir con ellos sus experiencias. Por lo tanto, ofrece dos herramientas que dan retroalimentación directa.

Una forma en que los usuarios pueden calificar los resultados de búsqueda es a través de la función de calificación. Autocompletar. Esta herramienta, que ayuda a predecir consultas de búsqueda, agrega una nueva característica que le permite al usuario saber si esos resultados son consistentes o si está haciendo una sugerencia que podría ser ofensiva, como ha sido el caso durante años.

Los usuarios también pueden comentarlo. secciones resaltadas que muestra Google. Estos resultados más grandes y llamativos tienen como objetivo brindar respuestas rápidas a sus preguntas, y Google quiere hacer más para brindar resultados realmente interesantes para el usuario. Por ello, también ha habilitado una opción que permite al usuario decir si es útil o, por el contrario, no ayuda en absoluto.

Imagen004

Incorporar una mayor transparencia en las operaciones

Google tiene actualizó sus políticas y ha cambiado el enfoque para eliminar contenidopuedes consultarlo en centro de ayuda.

Proporciona información a los propietarios de sitios web. sobre la nueva tecnología utilizada en la página de búsqueda y proporciona información general sobre los procesos de prueba de sus productos.

Google se esfuerza por mejorar y quiere que la información sea cada vez más útil.

¿Qué mejoras le harías al buscador de Google?

Publicado el Deja un comentario

¿Cómo puedo encontrar el mejor cerrajero en mi ubicación en México?

Síguenos en Telegram

¿Alguna vez has contratado a un cerrajero en México? ¿Sabes por qué la gente vota? servicios de cerrajería? La mayoría de las personas a menudo pasan por alto el mantenimiento o la reparación de las cerraduras de sus puertas o ventanas. Solo cuando las cerraduras de las puertas están defectuosas o hay un robo en la casa, se dan cuenta de este problema y contactan a su cerrajero.

Las estadísticas muestran que se reportaron más de 25,000 robos en casas solo en México, con 14% en el estado de México en 2021. Aquí es importante encontrar uno bueno. cerrajero en mexico.

Que servicio de cerrajería en Mexico se necesita en algún momento de la vida, ya sea un cerrajero doméstico o un cerrajero automotriz, se necesitan para solucionar rápidamente cualquier problema relacionado con la cerradura.

Son profesionales que tienen las habilidades y la experiencia para resolver cualquier problema relacionado con cerraduras y llaves.

¿Dónde encontrar cerrajeros en México?

Encontrar un buen cerrajero en tu ubicación en México es fácil cuando vas a los mejores Directorio de cerrajeros en México. Buscar en un directorio de cerrajeros en México facilita encontrar el servicio que necesita en su área.

Puedes encontrar cerrajeros en México con números de contacto, ubicación, horarios y más.

Consejos para contratar los mejores servicios de cerrajería

Con experiencia y confianza: si planeas Contratar Servicios de Cerrajería en MéxicoConsidere una empresa que ofrece técnicos con una experiencia considerable.

Las empresas confiables que ofrecen estos servicios se han ganado la reputación y la buena voluntad de los clientes a lo largo del tiempo.

Un cerrajero en México, con experiencia No solo tiene las habilidades y el conocimiento, sino que puede completar la tarea en menos tiempo.

No tiene sentido contratar a un cerrajero en México que tarda en entregar el trabajo y sigue retrasando los plazos.

Así que asegúrese de que cualquier cerrajero en México que contrate sea confiable.

Recibir recomendaciones: Una de las formas más fáciles de encontrar un buen cerrajero en México es tomando referencias.

Es importante buscar referencias o recomendaciones de fuentes confiables antes de contratarlos.

Puede obtener opiniones de los clientes en su sitio web oficial, debe verificar su desempeño y profesionalismo en trabajos anteriores.

Aparte de eso, puedes preguntarle a tus amigos, familiares o colegas al respecto. empresa de servicios de cerrajería que estan usando.

Asegúrate de ti mismo
Además, esté atento a las críticas negativas, ya que necesita saber la razón por la que elige una empresa en lugar de otra.

Certificación y Seguro: Es importante verificar la autorización de la empresa de cerrajería en México que contrates. Sus certificados prueban su credibilidad.

No desea contratar una empresa falsa para participar en prácticas sin escrúpulos. Una empresa real también cuenta con un seguro cuando se presenten situaciones que afecten a tu auto, casa o negocio. de ellos durante la instalación, deberán tener un seguro que cubra estos daños.

Por lo tanto, al contratar, asegúrese de verificar la certificación y el seguro del cerrajero. Nunca contrate a un técnico sin investigar sus antecedentes y documentos importantes.

Servicios Especializados: existir diferentes tipos de cerraduras disponibles en el mercado, elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cada categoría de cerrajero se especializa en su área de especialización. Dependiendo del tipo de cerradura y llave, debe encontrarlos mejor proveedor de servicios de cerrajería en méxico.

Asegúrese de elegir al cerrajero que tenga conocimientos sobre el mecanismo de cierre de su casa.

Un cerrajero a domicilio puede resolver el problema de la cerradura en casa sin mucho esfuerzo. Al mismo tiempo, un cerrajero de automóviles puede resolver problemas con el automóvil.

si alquilas uno Cerrajería residencial en México
Obtener un duplicado de la llave del auto es una idea equivocada. Además, será una pérdida de tiempo y dinero, así que elige con cuidado.

Costos: Que Costos de cerrajería en Mexico Debe ser razonable y ajustarse a su presupuesto. Mano de obra barata no garantiza buena calidad.

Si contrata a una empresa de pasatiempos, puede costarle más si comete errores mientras trabaja. Contrata empresas profesionales con un presupuesto ajustado y confórmate con las mejores ofertas.

No comprometas la seguridad de tu auto o casa y sigue los consejos mencionados en este artículo antes de contratar al mejor cerrajero de México.

Síguenos en Telegram

Publicado el Deja un comentario

✅ 8 factores esenciales para mejorar tu estrategia SEO


de ahí su estrategia SEO Para estar entre los mejores del mercado, es imprescindible analizar la competencia, buscar palabras clave y medir su desempeño. Pero, ¿qué debemos considerar en nuestro análisis?

A continuación tienes 8 factores debe tener en cuenta para analizar y desarrollar de manera óptima su estrategia SEO.

1. El valor de las herramientas en marketing

En el cual Publicidad digital La mayor consistencia es el cambio, un factor importante a considerar al confiar en herramientas para la estrategia SEO de su sitio web.

si haces uno búsqueda por palabra claverecuerda que las herramientas de SEO se basan en referencias de hace meses o un año, por lo que debes analizar los datos que te brindan y considerar los que son relevantes en función de tus objetivos.

Si decides qué palabra clave Wetten intenta elegirlos con precisión.

Evite usar demasiados palabras claveConsidere la intención de búsqueda del usuario.

Hasta aquí seguro que lo sabes, pero ¿qué pasa si no aportas valor con una estrategia ni con esos recursos? Tenga en cuenta que debe elegir qué información proporciona valor que Tú Campaña está trabajando.

2. Interpretar los datos

Al buscar palabras clave en herramientas como Ahrefs, semrush, Kwfinder, Google Trends u otros, obtendrás información de calidad. Pero al analizar el volumen de búsqueda de las palabras clave, puede ver los blogs que se clasificaron y las palabras que los llevaron allí, lo que no significa que usted también esté clasificado con ellos.

Para poder usar aplicaciones, primero desarrolle un estrategia: Conoce tus objetivos, tu industria o mercado donde quieres posicionarte, analiza tu competencia directa o un benchmark al que quieres llegar.

3. KPIs basados ​​en tus objetivos

Que Indicador de rendimiento clave o Key Performance Indicator, mide si estás logrando tus objetivos o no. Al optimizar sus artículos, puede utilizar herramientas como Google analitico y comprobar el número de visitas que ha recibido, duración, etc. También puede ser una forma de comprobar si está funcionando correctamente.

Si ejecuta la auditoría de su sitio web, descubrirá que está mal. si utiliza consola de búsqueda Por ejemplo, verás si estás recibiendo clics, en qué posición estás, qué palabras clave están siendo clasificadas y comprobarás si las que apuestas no están dando ningún resultado, incluso verás sugerencias. que la página te dará son.

Es importante apoyarse con las herramientas para medir sus KPI para que pueda detectar las fallas en su estrategia y sacar sus conclusiones en función de los datos que contiene. consola de búsqueda.

4. Funcionamiento de la campaña SEO

Una vez que comience a distribuir su publicación o a lanzar su sitio web, intente proporcionarle a Google suficientes datos. seguimiento de su contenido. Inicialmente, la información será insuficiente para permitirle saber de qué se trata su sitio, pero con el tiempo debería notar los cambios.

Indexa tu sitio desde el principio para que esto te ayude los motores de búsqueda Encuéntrelo Intente comentar en foros interesantes en su industria, vinculando contenido dentro de su sitio y contenido en otros sitios similares al suyo.

Usa las palabras clave de tu industria y conviértelas en long tail. De esta manera, agregas valor a estos datos usándolos de manera inteligente, juega con el algoritmo de Google, pero ojo con Black Hat SEO porque te puede poner en desventaja. Sea persistente y verá cómo puede evaluar lo que funciona o no funciona.

Al principio podrías pensar que sí Tu estrategia no está funcionando. pero dale tiempo, los resultados no siempre son instantáneos.

5. Herramientas SEO para búsqueda de KW

Una búsqueda correcta por palabra clave puede mejorar su visibilidad cuando un usuario realiza una búsqueda en Google.

Cuando empieces a aparecer en el buscador, analiza el tuyo ctr y tú determinarás si tu contenido es relevante o no.

Ya mencionamos algunas herramientas de investigación de palabras clave en el punto dos. Sin embargo, no existe una receta exacta para usar ciertas palabras clave, orientarse en el volumen de búsqueda, mirar a la competencia y usarlas. cola mediana. Trata de ser lo más específico posible.

Si tienes acceso publicidad de google Con los datos de las campañas lanzadas, el planificador de palabras clave puede ayudarlo y, al final, usted decide si las sugerencias que le brinda agregan valor a su campaña.

6. ¿Cómo funciona el SEO?

Que algoritmo de Google Cada vez se basa más en la experiencia del usuario. Además es el buscador más utilizado y si juegas bien tus cartas puedes llegar a las primeras posiciones.

Para aparecer en la primera página necesitas saber que no sucede de la noche a la mañana, pero si ofreces contenido de calidad que coincida con la búsqueda del usuario en ese momento, ya es un plus para ti o tu negocio.

tratar de alcanzarte Sitios web con buena calidad de enlace para expandir su Dominio de Autoridad (DA) y Página de Autoridad (PA). Esto le da relevancia a tu contenido en el posicionamiento orgánico.

7. Algoritmo de Google

Las actualizaciones de Google son cada vez más comunes. Manténgase actualizado con los cambios en Google Panda (evalúa la calidad del contenido), Penguin (garantiza la calidad de los enlaces) y Hummingbird (nuevo algoritmo, tiene en cuenta la búsqueda semántica).

Que algoritmo No es algo que puedas tener en tu dominio al 100%, además tu experiencia te ayudará mucho en este caso ya que Google no…

Publicado el Deja un comentario

🥇 Lindas y baratas zapatillas para importar ¡Encuéntralas aquí!

Que Las zapatillas son un calzado muy cómodo., originalmente creado para la práctica del deporte. Pero la moda moderna ha cambiado todo rápidamente y los ha convertido en parte de la vida cotidiana, por lo que a menudo se pueden ver en los pies de los atletas que se encuentran lejos. Tenemos un top con las más bonitas y Las mejores zapatillas para mujer en aliexpress..

Las mejores zapatillas de mujer en Aliexpress

Ya sea que necesite abastecer su zapatería local o su zapatería en línea, aquí le mostraremos cómo mejores zapatillas disponibles en aliexpresscon los mejores precios y opiniones positivas de los compradores.

REVESTIMIENTO

Zapatillas deportivas

Estos zapatos provienen de un fabricante de confianza que ofrece una amplia gama para elegir. Este modelo es adecuado para deportes en el gimnasio y para caminatas. Gracias al dibujo integrado de la banda de rodadura, es posible una excelente tracción. Hay diferentes tipos de cordones.

Prova Pepeto

Zapatillas deportivas

Con un diseño vanguardista con suela alta, son zapatillas de deporte de moda Serán tus compañeros favoritos. Su colorido diseño combinado con la robustez de su diseño aporta elegancia y comodidad.

París

Zapatillas deportivas

Son zapatillas deportivas lujo para mujer, Flats casuales y trendy, ideales para ir al centro comercial o correr al aire libre. Llevan una plantilla de piel cómoda y ligera.

Lanshitina

Zapatillas deportivas

Estos son zapatillas gruesas Zapatos de mujer vulcanizados, diseño de moda japonesa, transpirables con plataforma y suela gruesa, casuales, aptos para cualquier ocasión.

hola jogo

Zapatillas deportivas

YOUDEYISI

estos son elegantes sZapatillas deportivas con plantilla de poliuretano. Se ven muy bien y son cómodos para caminar. Cuentan con una malla que permite que el aire fluya a través de la parte superior. La suela está levantada, lo que asegura un buen agarre en la superficie. Hay varios colores del modelo.

HAJINK

COMPRAR AHORA

Aquí hay algunos buenos Zapatillas blancas con suela de goma. Su parte superior está hecha de elástico, un material artificial moderno que resiste bien las influencias externas. Estos zapatos son adecuados para deportes y uso diario. Muchos usuarios comentaron que son cómodos.

KUIDFAR



COMPRAR AHORA

Estas son zapatillas de deporte de alta calidad; su tejido deja pasar el aire. Esto es posible gracias a la malla en la parte superior. Son Zapatillas aptas para correr, ofrece un buen agarre en la superficie. La gama incluye varias opciones de color.

ZCHEKHEN



COMPRAR AHORA

Estos son elegantes y cómodos. zapatillas de deporte, adecuado para paseos por la ciudad. Hay dos colores: blanco y rosa. Es importante saber que tienen una plantilla de látex. Por lo tanto, las niñas con alergia al látex no deberían comprar este modelo.

VEMORES

este La zapatilla es perfecta para correr. en superficies duras; puede usarse para carreras de resistencia. Gracias a la red de paso de aire, los pies no sudan, algo muy importante para cuidar la higiene. Múltiples opciones de color están disponibles.

Publicado el Deja un comentario

Cómo optimizar tu sitio web con el editor Google Optimize


Google lleva bastante tiempo trabajando en numerosas aplicaciones, que no estaban al alcance de todo el mundo. La última aplicación que compartiste es el Bloc de notas. Google optimizaruna herramienta de gran interés para los profesionales del marketing digital y la usabilidad web.

¿Qué es Google Optimize?

Google optimizar es un servicio en línea proporcionado por Google que le permite optimizar su sitio web a través de un tipo diferente de pruebas A/B (prueba A/B, prueba de redirección y multivariante). Si quieres más información sobre los diferentes experimentos puedes visitar el suyo documentación.

Google Optimize, una nueva herramienta de Google para realizar experimentos y cambios en nuestra web y poder analizar estos cambios en Google Analytics.

¿Cómo empiezo a usar el editor de Google Optimize?

Para empezar a usar editor Google optimizar Solo tienes que acceder a su página e ingresar con tu cuenta de Google, luego llegamos a la pantalla principal de Google Optimize. Google Optimize nos muestra una breve guía de los pasos a seguir en la barra lateral. Lo primero que tenemos que hacer para utilizar esta herramienta es conectar una cuenta de Google Analytics a Google Optimize. Para realizar este paso, Google Optimize nos pide que agreguemos algunas líneas de código, específicamente agregando una línea a nuestro código de análisis y un script antes de ese código.

Después de este paso ahora podemos usar Google optimizar. Esto lo hacemos haciendo clic en el botón azul en el área central de la interfaz de la aplicación.

A continuación, démosle un nombre al experimento y el tipo de experimento que vamos a ejecutar. Tras estos dos pasos ya podemos configurar los objetivos y el público (páginas vistas, rebote o tiempo de permanencia) y se mostrarán los objetivos que hayamos marcado en Google Analytics.

Editor de optimización de Google

Pasando al apartado de targeting, podemos segmentar el público sujeto al experimento, incluyendo la creación de diferentes versiones de la web, los diferentes significados de las diferentes versiones, y acotando por número de usuarios.

¿Cómo funciona Google Optimize?

El editor Google optimizar es genial. De una forma muy sencilla podemos cambiar el tamaño y la apariencia de cualquier elemento de nuestra página web. Lo más llamativo es que su uso es muy intuitivo, permitiéndonos jugar a nuestro antojo con bloques que nos permiten modificar casi todos los aspectos de la web.

Para cambiar un elemento, todo lo que tiene que hacer es seleccionarlo y ejecutarlo. Si es una imagen puedes cambiar su posición y dimensiones en la página, si es texto puedes cambiar la fuente, tamaño y formato…Editor de optimización de Google

En la prueba que hice para probar esta herramienta, cambié la fuente y el tamaño del título y el cuerpo del texto, eliminé la imagen o la amplié. Realmente es un editor visual muy poderoso que podría compararse con Visual Composer o Yellow Pencil.

Una vez que haya realizado los cambios que desea, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Listo. Volver a la pantalla anterior donde veremos todas las versiones que tienes en esta página y donde seleccionaremos la versión que queremos activar.

Limitaciones de la versión gratuita de Google Optimize

  • No hay forma de verificar que el código se implemente correctamente.
  • Solo puedes crear 3 experimentos.
  • Las pruebas no se pueden aplicar a un segmento específico de usuarios de Google Analytics.

Para ver todas las diferencias entre la versión gratuita y la versión de pago, puedes consulte aquí.

Para concluir, es una aplicación muy interesante porque nos permite modificar una página web y ver los resultados de la modificación en nuestro Google Analytics.

¿Y tú a qué esperas para experimentar con tu web y ver resultados?

Publicado el Deja un comentario

▷ Los 5 mejores proyectos de participación en criptomonedas en 2022

En este post presento 5 de mis proyectos Criptomonedas apostadas y ganar bonos de participación.

Las últimas semanas han sido muy volátiles y, en su mayor parte, las criptomonedas han tenido bastante éxito, al menos a corto plazo, vendiéndose con pérdidas en buenos proyectos.

Y es que muchas empresas y emprendedores tienen la tarea Crea tus criptomonedas de una manera rápida

Y mientras estamos atascados, ¿qué podemos hacer? Una excelente manera de generar ingresos pasivos que están disponibles para usted en cualquier momento es apostar.

Y hoy les comparto 5 de mis proyectos favoritos para Gane recompensas de participación.

Nos enfocamos en proyectos que, además de excelentes fundamentos, también tengan una apuesta alta. Y veremos una cuota de hasta el 8%.

Generar ingresos pasivos es uno de mis objetivos con las criptomonedas. Entonces para esto es importante elegir un buen proyecto, proyectos sustanciales, porque estos son proyectos que tenemos que soportar durante varios meses e incluso varios años.

Proyecto para la Estaca 1: Terra Luna

En primer lugar, un proyecto que me sigue interesando mucho es el Terra Luna.

Con un precio de $ 96.90, una valoración de $ 36 mil millones. Es un proyecto enfocado a las finanzas descentralizadas a través del token Terra Luna.

Un proyecto sobresaliente con un TVL de US$26 mil millones. Terra Luna es el segundo proyecto criptográfico de TVL más grande justo detrás de Ethereum, que tiene un TVL de $ 109 mil millones.

Terra en servicios financieros descentralizados es un protocolo superado solo por Ethereum.

Entonces es un proyecto para el cual podemos Apuesta la ficha de Luna. Y así, al apostar con el token Luna, obtenemos un rendimiento anualizado del 7,11%.

Lo que es muy interesante sobre los fundamentos de este proyecto es que el Proyecto Tierra Luna está vinculado a una moneda estable, su propia moneda estable Terra USD, que se está volviendo cada vez más crítica con una valoración actual de $ 14 mil millones.

Es una stablecoin que es muy estable y además te permite obtener un 20% de retorno anual a través del protocolo DeFi del proyecto Terra Luna, el protocolo Anchor.

Y así es en Anchor. Después de crear su propia billetera Terra, puede depositar tokens en USD y obtener un rendimiento anual del 19,44 %.

Y esta es una forma que uso mucho, apuesto mis tokens Luna, pero además de eso me gusta apostar StableCoin USD que trae un 20% de retorno mucho más emocionante.

Y es una moneda estable, por lo que no habrá fluctuaciones de precios, y es bastante interesante en tiempos de incertidumbre. Si crees que todas las criptomonedas van a bajar de precio, puede ser interesante tener al menos una stablecoin en staking para generar ingresos pasivos.

2do proyecto a replantear: Polkadot

Otro excelente proyecto en términos de fundamentos es el proyecto Polkadot.

Polkadot, lo hemos visto caer a alrededor de $15; hay una buena recuperación en este token; estamos en $ 18,12 con una valoración de alrededor de $ 18 mil millones.

Este es un proyecto significativo en términos de interoperabilidad.

De hecho, en este punto, al comunicarse con diferentes blockchains, el proyecto Polkadot pondrá toda su energía en ello.

Y es un excelente proyecto con Gavin Wood, el CEO, el fundador del proyecto.

También fue cofundador de Ethereum, por lo que estamos en un gran equipo, un proyecto en la posición 12 en la clasificación de CoinMarketCap, y un proyecto en el que se puede incorporar el token DOT para obtener un retorno de alrededor de 14. 62%

Entonces, el proyecto Polkadot ofrece buenas respuestas de apuestas hoy; En mi opinión, es un proyecto que vale la pena analizar, ya que hace cosas diferentes a otros proyectos, es bastante único en su industria, es un proyecto bastante importante entre los 15 principales proyectos criptográficos.

Proyecto #3 – Avalancha

El proyecto AVAX Symbol Avalance tiene un precio de $ 75 hoy en una valoración de $ 20 mil millones.

El proyecto alcanzó un pico de alrededor de $ 135 y es una criptomoneda con excelentes fundamentos que atrae a más y más desarrolladores y ofrece recompensas por desarrollar su protocolo. Además, atrae a muchos inversores, ya que ofrece una participación anualizada razonablemente necesaria del 9%.

Avalanch ocupa el décimo lugar en términos de valoración, una capitalización de mercado que bien podría aumentar nuevamente en la recuperación de la carrera alcista.

Y es un proyecto fundamentalmente importante en DeFi que se está volviendo cada vez más importante.

Proyecto #4 – Armonía Uno

Para los proyectos un poco más especulativos, un poco más pequeños, está el proyecto Harmony de Token ONE.

Harmony One actualmente tiene un precio de $0.12 con una valoración del proyecto de $1.5 mil millones.

Es un proyecto pequeño y hay mucho que gustar. Hoy, el precio ha bajado significativamente desde su máximo histórico de $0,35, pero este podría ser uno de los proyectos que funcionará bien en un repunte alcista.

Podría llegar a mediados de año, tal vez a finales de año, pero en cualquier caso, este proyecto y los proyectos de este artículo son excelentes proyectos para invertir en forma regular.

Sin embargo, es una situación en la economía global que es incierta. Podríamos ver precios mucho más bajos en las próximas semanas a medida que…

Publicado el Deja un comentario

Facebook agrega una llamada a la acción de artículos instantáneos


Si Facebook anunció recientemente cambios en sus artículos instantáneos diseñados para dar a los editores más flexibilidad y control para mostrar más anuncios, esta vez nos sorprende con la nueva forma de insertar llamada a la acción en ellos.

llamada a la acción en los artículos instantáneos de Facebook

Como parte de su proyecto periodístico, el equipo de Facebook dice estar en contacto constante con varios editores para descubrir nuevas vías. Agregue valor a los artículos instantáneos.

En general, los editores quieren tener líneas de comunicación más directas con sus lectores e impulsar conversiones que sean verdaderamente relevantes para su negocio.

Por ello, desde la red social aseguran haber colaborado con sus socios para poner en marcha un programa de Unidades de llamada a la acción de suscripción en artículos instantáneos.

Objetivo: construir relaciones directas con los lectores

Como dicen en el Blog medios de Facebookel objetivo de este programa Ctodo para la acción en el que participaron más de 100 editoriales de todo el mundo, los lectores pueden dar me gusta esto a la página de un editor o suscríbase para recibirlo Boletin informativo.

Además, en el blog anuncian con mucha ilusión que en unos días amplía el acceso a este programa para que todos los editores puedan agregarlos fácilmente a los artículos instantáneos y tener acceso a estadísticas sobre su rendimiento.

las unidades llamada a la acción se puede integrar directamente en las páginas de Facebook de dos maneras diferentes:

  • Como formulario de registro por correo electrónico: Para que los lectores puedan dejar su correo electrónico para recibir un Boletin informativo por correo electrónico con actualizaciones del editor. Esta opción tiene configuraciones de diseño bastante flexibles que permiten al editor personalizar sus publicaciones para representar mejor sus marcas.

  • Para «Me gusta» en una página: Para que los lectores que dan me gusta esto recibir actualizaciones y publicaciones en una página de ese editor Noticias.

Artículos instantáneos de llamada a la acción

Resultados visibles para los editores

Según el Huffington Post, agregar unidades Ctodo para la acción en sus Instant Articles han asumido que este tipo de publicación uno de los mejores canales para conseguir suscriptores Por correo electrónico:

“En los últimos tres meses llamada a la acción de los artículos instantáneos generaron el 29 % de todas las suscripciones a boletines Publicación de Huff mañana. Además, hemos verificado que es probable que las suscripciones compradas a través de Instant Articles continúen de la misma manera que las compradas a través de nuestros propios sitios web.” Mark Silverstein, Director de Desarrollo Comercial del Huffington Post

el trabajo sigue

Aparentemente, las cosas no terminan aquí. Todo indica que la red social de Mark Zuckerberg seguirá trabajando con la industria editorial para identificar y desarrollar formas innovadoras de conectar con los lectores. Como ellos mismos dicen, actualmente están trabajando en otros dos proyectos:

  • unidades llamada a la acción Período de prueba gratuito: Permitir que los usuarios prueben la suscripción a una publicación en particular de forma gratuita a través de Instant Articles.
  • unidades llamada a la acción Instalación de la aplicación móvil: Para promover la descarga de una aplicación móvil.

Ambas opciones aún están en fase de pruebas, pero seguro que muy pronto podremos disfrutarlas. ¡Estamos deseando que llegue! ¿Tu no?

¡Danos tu opinión!

Publicado el Deja un comentario

Google deja de acortar las URL y cambia a las URL inteligentes


Google da un paso más en su modernización y esta vez ha decidido centrar su avance en las URLs. Por un tiempo, podría usar herramientas para acortar enlaces, pero a partir del 13 de abril, Google está cambiando a usar Firebase Dynamic Links (FDL), también conocidos como URL inteligentes.

Desde 2009, Google permite acortar las URL, ya sea utilizando sus propias herramientas como Acortador de URL de Google o herramientas externas como un poquito.

Sin embargo, a partir del 13 de abril, estos servicios serán reemplazados por Enlaces dinámicos de Firebase. Las FDL son URL inteligentes que permiten enviar a los usuarios a cualquier lugar, ya sea dentro de una aplicación iOS o Android o una página web.

Incluso si Google URL Shortener deja de funcionar, los enlaces seguirán redirigiéndose.

Dato importante

usuario

Fuera de 13 de abril de 2018 usuarios ya No puedes crear nuevos enlaces cortos a través de la consola Google URL Shortener llamada goo.gl.

A partir de este día, si es necesario crear nuevos enlaces cortos, deben crearse Enlaces dinámicos de Firebaseque reemplaza a goo.gl, o puede usar herramientas familiares como poco o ow.ly.

Si eres de los que ya han creado un enlace corto en goo.gl anteriormente, puedes seguir usando los servicios de esta herramienta, pero con un tiempo limitado de un año, desde entonces la herramienta dejará de funcionar.

30 de marzo de 2019 goo.gl se suspenderá de forma permanente.

Cualquier enlace corto que generes sigue siendo manejable y manejable. Debe exportar toda la información de la consola desde goo.gl a la nueva versión de Firebase Dynamic Links. Si no lo hace después del 30 de marzo de 2019, los enlaces seguirán funcionando pero no podrá administrarlos.

desarrollador

Solo los proyectos que accedieron a la API de acortador de URL antes del 30 de mayo pueden continuar creando enlaces cortos hasta el 30 de marzo de 2019.

Google recomienda que Todos los acortamiento de enlaces nuevos se realizan a través de la API de Firebase Dynamic Links. Los enlaces cortos de FDL detectan automáticamente la plataforma del usuario y redirigen al usuario a la web o a su aplicación si corresponde.

En cuanto a los usuarios, todos los enlaces continuarán redireccionando a su destino previsto incluso después del 30 de marzo de 2019. Sin embargo, los enlaces cortos existentes no se migran a la API de Firebase.

¿Qué opinas de este cambio en el acortamiento de URL? ¿Crees que las URL inteligentes serán útiles?

Estás interesado

Publicado el Deja un comentario

Cómo comprar ropa barata en Vinted 2022

Todos ustedes saben cuánto me encanta comprar ropa barata en línea, ¿verdad? Y suelo compartir consejos sobre cómo comprar o vender ropa online. Bueno, esta publicación es sobre cómo comprar en Vinted y por qué ahorras una pequeña fortuna en ropa.

Síguenos en Telegram

la conocí hace un año Web de Vinted y descubrí que tienen una amplia gama de ropa excelente a precios bajos.

por eso comencé Comprar ropa en Vinted y, sinceramente, he ahorrado una fortuna ya que tuve que comprar ropa nueva después de perder algo de peso a raíz de la pandemia.

Cuando Les dije a algunos amigos en Estados Unidos cuánto amo a Vinted, lo probaron y quedaron un poco decepcionados con toda la experiencia. Compra en Vinted.

Resulta que algunas de las cosas que hago para que sea más fácil encontrarlas no son tan obvias como podrían ser, así que aunque mi feed es muy personalizado para mostrarme solo cosas de mi tamaño con muchas marcas Las que conozco y amo , mis amigos eran solo una mezcolanza de marcas y tamaños aleatorios que se fabricaban Explorar Vinted era mucho menos divertido y tomaba más tiempo encontrar las cosas que les gustaban.

Mi objetivo es hacerte la vida más fácil, por eso hoy te voy a dar algunos consejos útiles para que puedas afinar tu búsqueda y encontrar tus ofertas en Vinted más rápido.

Cómo comprar en Vinted – Personaliza tu feed

La opción de personalización de Vinted le permite filtrar el contenido que desea ver en Vinted para evitar desplazarse por tallas de ropa que no le quedan bien y marcas que no le interesan. Para personalizar su feed, vaya a su perfil y luego a Personalización.

Luego puede seleccionar las categorías que desea ver en su feed (mujeres, niños, hombres) y luego los tamaños que desea que aparezcan en cualquiera de las categorías que seleccione.

Solo configuro «Mujeres» para la categoría y mi talla actual, así que nada de lo que veo teóricamente me queda bien. Digo teóricamente porque la falda que me acabo de comprar de mi talla habitual está como a cinco centímetros de estar cerrada.

También puedes seleccionar tus marcas favoritas para mostrar más contenido en tu feed.

Todavía obtienes una buena selección de otras marcas, por lo que no te estás perdiendo demasiado, pero sabes que verás más de lo que te gusta, pero me gusta precisar mis marcas favoritas, ya que tengo un par de esas, sé que te ves bien. sobre mí.

Por último, puede establecer una opción para sus vendedores favoritos en la configuración de personalización para que cuando enumeren algo, si es del tamaño adecuado para usted, es probable que aparezca en su feed.

A veces agrego a un vendedor al que le compro si tiene lotes de mi talla o digo que está vendiendo debido a la pérdida de peso porque sé que puede tener cosas que me gusten en el futuro.

Sin embargo, solo he guardado alrededor de cuatro proveedores, por lo que no lo usaré a menudo si eres como yo.

Ahora, cuando vaya a su página de inicio, puede ver su fuente de noticias, que ahora se basa en su configuración personalizada.

Compra un montón de cosas de una marca específica o relacionadas con un término de búsqueda específico y ve pequeños resúmenes en la parte superior de su suministro de noticias en los que puede hacer clic para búsquedas más específicas.

El mío actualmente tiene artículos relacionados con Zara y Cherry, ya que esos fueron los últimos términos de búsqueda que usé al hacer mi compra: perfume afrutado Zara y perfume FM Lost Cherry para un amigo.

Cómo usar la búsqueda en Vinted

Si hace clic en el ícono de búsqueda, puede buscar cualquier cosa que esté buscando, lo que me parece bastante obvio, lo sé, pero… en lugar de hacer clic en las categorías en la página de búsqueda, haga clic en el cuadro de búsqueda y verá todos sus recientes Consultas de búsqueda y todas las búsquedas guardadas…

Puede marcar cualquier búsqueda a la que desee regresar haciendo clic en la pequeña forma de banner y luego simplemente haga clic en la barra de búsqueda la próxima vez que vea cuántos se han agregado a ese término de búsqueda y regrese para mostrarlos.

¿Cómo negocias el precio de algo que amas?

Una vez que haya encontrado algo que desea comprar, puede usar el botón «Contactar con el vendedor» para pedirle al vendedor más información, fotos que le gustaría ver u ofrecer un precio más bajo.

Los precios en Vinted son generalmente muy bajos de todos modos, pero una oferta de precio atrevida siempre vale la pena.

Tiene un máximo de cinco ofertas por día y la más baja que puede ofrecer es un 40 % de descuento sobre el precio minorista.

Si el vendedor acepta su oferta, simplemente haga clic en el botón «Comprar ahora» y accederá a la pantalla de pago donde podrá realizar su pago.

Puede volver con una contraoferta, que puede aceptar o aceptar. Nuevamente, simplemente haga clic en Comprar ahora cuando esté listo para comprar algo.

Si quiero omitir este elemento, elimino el hilo de mensajes de mi bandeja de entrada deslizándome hacia la izquierda en la pantalla de mensajes.

Cómo recibir tu artículo de Vinted

Recuerda que además del precio que acuerdes con el vendedor, tendrás que pagar los gastos de envío (en uno de…