Publicado el Deja un comentario

7 empresas que te pagan por escribir reseñas


Sí, en realidad te pueden pagar por escribir reseñas. Ni siquiera estoy hablando de reseñas aburridas, estoy hablando de reseñas emocionantes que te encanta hacer cuando compras un producto.

Síguenos en Telegram

si buscas Yo trabajo desde casa estas 7 empresas que cobrar por escribir reseñas no les importa si usas el producto o no. Lee todo el contenido, te gustará, porque diferente Los mejores sitios para ganar con las encuestas de EE. UU.escribes reseñas en estas plataformas.

Este artículo no solo explica cómo funciona gana dinero escribiendo reseñaspero también los revela Las mejores empresas online que te pagan por escribir reseñas.

Tenga en cuenta que, si bien hay muchas empresas que ofrecen pagar por comentarios y calificaciones, la mayoría son estafas y no pagan ni un centavo.

Otros son solo una pérdida de tiempo y no valen la pena el tiempo que dedicas a escribir reseñas.

Por suerte, dedicamos tiempo a investigar y recopilar…

Las 7 principales empresas que te pagan por escribir reseñas

A continuación se presentan algunas de las mejores plataformas que realmente le pagarán por escribir reseñas:

1. Clasificaciones de Kirkus

Kirkus Reviews es una revista de reseñas de libros que en realidad paga a quienes escriben reseñas de sus productos.

Brinda oportunidades frecuentes para que los lectores experimentados en reseñas de libros lo hagan.

Te piden que hagas reseñas de libros en inglés o español. La reseña debe tener al menos 350 palabras.

Si es un lector de confianza de esta revista, únase a ellos como crítico de libros y comience a recibir pagos por revisar.

Debe esperar reseñas de libros de varios géneros, como adultos jóvenes, biografías y memorias, misterio y detectives, suspenso y suspenso, no ficción, romance, ciencia ficción, fantasía, niños, etc.

El único requisito es que puedas escribir en inglés ya que el mercado es de audiencia anglosajona. Ah, y puede ganar hasta $ 50 por cada reseña de libro que envíe.

Empezar a Escribir en Kirkus

segundo juez

Software Judge es uno de los sitios web reales que le pagará por probar y calificar el software.

Si tiene una opinión sólida sobre un software en particular basado en su experiencia con un software en particular, se le puede pagar para escribir una reseña con esa compañía.

No importa si tu opinión es positiva o negativa, siempre que seas objetivo con la reseña, será suficiente para ellos.

El software que está revisando no es ningún tipo de software, es el que aparece en su página.

Software Judge puede pagarle hasta $50 para una evaluación individual. Sin embargo, debe cumplir con las reglas establecidas para ser aceptado y ganar dinero con las pruebas y revisiones de esta empresa.

Las reglas incluyen: solo envíe reseñas originales que haya escrito personalmente (por supuesto, tienen un software para verificar esto), puede enviar un máximo de tres reseñas en un día, debe enviar sus reseñas en buen inglés y verificar el software , has probado, etc.

Regístrese en Software Judge y empieza a escribir reseñas de software.

3. Capterra

Capterra es otra empresa genuina y de buena reputación que le paga para revisar el software. Es una de las mejores compañías de revisión de software que existen.

Tú podrías Gana dinero desde casa Comparta sus pensamientos y opiniones y realice varias revisiones de diferentes software como software de contabilidad, software de computación en la nube, software de CRM, software de comercio electrónico, etc.

Capterra paga con tarjetas de regalo como pago por tu tiempo y reseñas. Recibirás una tarjeta de regalo de $10.

Recuerda que Capterra solo aprueba y publica reseñas cualificadas. Puede compartir sus experiencias con el software para ayudar a otros a tomar buenas decisiones.

Click aquí para ver Capterra

4. Lista de versos

Listverse es una plataforma única de revisión de libros a la que puede unirse para comenzar a recibir Pagos por escribir reseñas. Es uno de esos sitios de buena reputación que realmente ganan dinero para los revisores.

Puede enviar artículos «Top 10» y recibir pagos cuando se publiquen. Puedes escribir sobre temas que te resulten familiares.

Puedes titular tu artículo así: “10 usos [su producto]Además, su lista debe tener al menos un párrafo o dos por entrada.

Esperan que este artículo o publicación de lista sea interesante y entretenido. También esperan que su creatividad aparezca en revisión para que sea aceptada y publicada.

Listverse puede pagarle al menos $ 100 si su contribución se considera digna.

Haga clic aquí para ver la lista de versículos

5. blogspublicar

Blogsvertise es otra plataforma acreditada en la que puede registrarse para escribir reseñas y recibir pagos mientras ayuda a promocionar productos para marcas.

Sin embargo, para participar en este emprendimiento, debe tener un blog activo que pueda monetizar de muchas maneras.

Puede aceptar o rechazar la publicidad que se le envía. Sí, recibirá una tarea de escritura que incluye palabras clave o temas para mencionar en su publicación de blog.

Blogsvertise es una gran opción Escriba reseñas de productos y gane dinero. Una vez que se registre, las tareas de revisión se le asignarán automáticamente.

No tienes que promocionar el producto o servicio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.