Publicado el Deja un comentario

5 nuevos proyectos de NFT que deberías conocer ¡Tendencia ahora! 🚀


El éxito de las colecciones de NFT como Bored Ape Yacht Club y CryptoPunks ha abierto las puertas para que artistas y diseñadores de juegos de todo el mundo publiquen sus creaciones en blockchain. Sin embargo, dado el crecimiento exponencial que ha experimentado el mercado de NFT durante el año pasado, puede ser difícil identificar qué nuevos proyectos NFT tienen el mayor potencial.

Te puede interesar: Lo que debes saber para comprar o vender NFTs en Binance

Para ayudarlo a agilizar el proceso de toma de decisiones, este artículo discutirá los mejores proyectos NFT que van a aparecer este año. Examinaremos las características que tiene cada uno de estos proyectos, junto con las emocionantes propuestas de valor que ofrecen.

Los 5 próximos NFT más prometedores para este año 2022


La siguiente lista destaca cinco nuevos proyectos NFT que hará olas en el mercado este año. Por cierto, encontramos uno Nuevo proyecto NFT: Sad Bots ¡Échale un vistazo!

Veremos cada uno de estos proyectos en la siguiente sección para asegurarnos de que tenga toda la información que necesita para tomar una decisión de inversión informada.

Una mirada más cercana a las principales novedades de NFT.

Que nuevos proyectos NFT Los que abordaremos a continuación son los que, a través de una extensa investigación y análisis, hemos identificado como los que tienen el mayor potencial en 2022.

Con eso en mente, examinemos cada uno de estos proyectos individualmente para una comprensión más profunda:

Proyecto NFT de Silk

Nuestra selección de los mejores invertir en nuevas NFT este año es Silks, un juego innovador de Juega para ganar (P2E) alojado en la cadena de bloques de Ethereum.

El juego en sí contiene un rico metaverso donde los jugadores pueden comprar avatares y participar en emocionantes elementos de juego.

El juego de Silks se basa completamente en el mundo real de carreras de caballos de pura sangreque forma la base de cómo los jugadores pueden monetizar sus actividades en el juego.

Los jugadores pueden poseer caballos Silks digitales estructurados como NFT dentro del mundo Silks.

Sin embargo, Silks va un paso más allá al garantizar que esto Cada caballo de Silks está directamente relacionado con un verdadero caballo de carreras de pura sangre..

Esta conexión 1 a 1 se logra mediante el uso de grandes conjuntos de datos sobre cosas como el pedigrí del caballo, el progreso del entrenamiento y la productividad de la carrera.

Como se detalla en el documento técnico de Silks, poseer caballos de Silks proporciona una forma para que los jugadores generen ingresos dentro del metaverso de Silks.

Los jugadores obtienen recompensas cuando su contraparte del mundo real de su caballo Silks gana una carrera, y esas recompensas se distribuyen en $STT, el token de transacción nativo de Silks.

Además de las recompensas de las carreras, los propietarios de caballos Silks también pueden obtener ingresos a través de apuestas, crianza y autostop, un término de la industria de las carreras de caballos que se refiere a la trama compra y venta de caballos no una carrera con fines de lucro utilizando datos y conocimientos especulativos para determinar su valor. .

Además de poseer caballos, los jugadores de Silks también tienen la oportunidad de hacerlo. Comprar lotes con terreno virtualestructurados como NFT.

Debido a la conexión entre el metaverso de Silks y el mundo real de las carreras de caballos de pura sangre, los jugadores de Silks deben alojar y cuidar a su caballo digital como en la vida real.

La tierra virtual juega un papel crucial en esto, ya que permite a los propietarios construir establos para caballos y granjas donde pueden almacenar sus caballos.

Finalmente, el metaverso de Silks fue diseñado para la sostenibilidad a largo plazo, con nuevos yearlings (niños de 1 año de pura sangre) acuñados cada año y disponibles para su compra a través de la plataforma de Silks.

La acuñación de este nuevo proyecto NFT se realizará junto con las subastas de añales para garantizar que cada caballo dentro del metaverso esté vinculado a un caballo de carreras real.

En última instancia, esto permitirá que el mercado autónomo de la seda prospere a largo plazo y brindará oportunidades para que los jugadores aprovechen la especulación y la apreciación.

dos. Meta Triads: emocionante proyecto NFT con potencial de ingresos pasivos

meta tríada


Otro nuevo proyecto del mundo NFT a tener en cuenta es Meta Triads. La colección Meta Triads incluye 10 000 NFT, cada uno de los cuales representa un personaje cyberpunk.

Cada meta-tríada se define como humano, humanoide o híbrido, con una rara meta-tríada sin asignar y parte de una historia más grande. Sin embargo, además del arte digital único, la propiedad Meta Triad también ofrece otras ventajas interesantes.

El beneficio más notable es que poseer un Meta-tríada NFT pone a su disposición acciones en el Meta Triads Marketplace.

El equipo detrás de Meta Triads está desarrollando un mercado agregador que permite a las marcas de moda exhibir sus prendas virtualmente.

Cuando se venden artículos en este mercado, los propietarios de Meta Triads NFT recibirán una parte de las ganancias, que se distribuirán en $TRIA, el token…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.