Publicado el Deja un comentario

5 herramientas para una prueba de velocidad web gratis


Que velocidad de carga El rendimiento, la accesibilidad y la usabilidad de tu sitio web son aspectos fundamentales para ofrecer lo mejor experiencia posible para el usuario, así como para mejorar la suya posicionamiento en buscadores como Google.

Hay diferentes Herramienta lo que puede ayudarte a identificar las debilidades de tu sitio web y tomar medidas para lograr tiempos de carga óptimos.

Puedes hacer una prueba de velocidad gratis con estas 5 herramientas

Herramientas gratuitas para medir la velocidad de carga de tu sitio web

1.GTmetrix

Es una herramienta muy poderosa para medir la velocidad de carga de un sitio web. Muestra los efectos de error en su sitio web y su oferta soluciones para mejorarlo Para ello se detallan los datos de la mejora que puede obtener realizando los cambios recomendados.

El funcionamiento es muy sencillo, basta con acceder a la web e introducir el dominio que se desea analizar. En unos segundos has completado la prueba de velocidad.

2. Estadísticas de velocidad de página de Google

es la herramienta de Google para medir el rendimiento de un sitio web. muestra algo puntas con aspectos a mejorar para ganar posiciones en los resultados de los buscadores.

Cabe señalar que esta herramienta proporciona información detallada tanto para computadora como para teléfono móvil, teléfono móvil, para que podamos vigilar de cerca qué sistema necesitamos mejorar. Al igual que la herramienta anterior, su funcionamiento se limita a entrar en la zona que se quiere analizar y esperar unos segundos para obtener los resultados.

3. Herramientas de Pingdom

Es una herramienta de monitoreo muy simple y eficiente. rendimiento y tiempo desde actividad rentable y confiable para su sitio web Para ello basta con introducir la URL que se quiere analizar y se te presentarán una serie de URLs sugerencias que puedes poner en práctica para optimizar el rendimiento de la página y las interacciones, mejorando así la experiencia del usuario final.

4. Prueba del sitio web

Es una herramienta que te permite medir la velocidad de carga de un sitio web tanto en ordenadores como en celulares. Además, puede elegir el navegadoresel modelo de teléfono móvil, teléfono móvil y el conexión a partir del cual se va a realizar la prueba.

El resultado de la prueba le dirá tablas y consejos la mejora para optimizar el sitio web.

5. Probar mi sitio web con Think with Google

Es una herramienta también creada por Google y cuyo objetivo es realizar un ensayo específico de velocidad de carga para dispositivos móviles. Utilizarlo es tan sencillo como introducir el dominio que quieres analizar y esperar unos segundos.

Como resultado, obtendrá una serie de recomendaciones Y la configuración que puedes poner en práctica para mejorar el rendimiento de tu web en dispositivos móviles. El objetivo es mejorar la experiencia del usuario y alcanzar el nivel de rendimiento de las versiones de escritorio.

Conclusiones

Que velocidad de carga Su sitio web es un aspecto muy importante que debe considerar para lograr sus objetivos. Por un lado, porque mejorarás eso. experiencia de usuario y por otro lado porque ayuda posición mejor su sitio en los resultados de búsqueda.

Con estos Herramienta Puede ejecutar pruebas y aplicar las recomendaciones de mejora. rendimiento Tu lado, tanto desde la perspectiva del escritorio del ordenador como del dispositivo móvil.

Comienza a trabajar en estos pequeños detalles ahora y podrás mejorar la velocidad de carga de tu sitio web. Piensa eso un segundo esta en internet clave.

¿Qué opinas de estas herramientas? Usas otro que me puedas recomendar?

Te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.