Publicado el Deja un comentario

5 herramientas gratuitas para crear newsletters y email marketing


Que Boletin informativo se han convertido en una de las acciones más importantes y efectivas en las campañas correo de propaganda. Esta acción bien planificada dentro de una estrategia de marketing digital puede traer numerosos beneficios a las campañas de marca.

La A Boletin informativo ¿Y, para qué es esto?

Un boletín es un Boletin informativo Esto incluye mensajes que las empresas envían a sus seguidores o suscriptores de vez en cuando para actualizarlos sobre sus actividades. noticias, Productos, descuentos e incluso ofertas exclusivas.

Generalmente con un Boletin informativo cazamos tres Metas:

  • Deducción Tráfico a nuestro sitio. Hacemos visibles los mensajes con el objetivo de que los usuarios interactúen y finalmente lleguen a la web.
  • influencia y generar interés entre nuestros suscriptores. Ver cualquier noticia o información que les pueda ser de utilidad.
  • Recibir conversiones entre un público que ya está interesado en nuestros productos, ya que previamente debían facilitarnos su dirección de correo electrónico.

5 herramientas gratuitas para crear newsletters

Iniciar sesión

Iniciar sesión es la nueva herramienta gratuita desarrollada para ayudarnos a crear nuestro propio boletín. Esta aplicación nació por sugerencia del Instituto de Periodismo, que tras años de estudio ha conseguido crear una herramienta que nos permitirá crear una newsletter desde cero o mejorar una ya existente.

Después de crear una cuenta e iniciar sesión en la web, debemos completar una forma con los elementos básicos o estrategias básicas que debe contener nuestro boletín. Aspectos como:

  • Nombre y orden de nuestro boletín.
  • modelo de negocio
  • Audiencia: Ubicación geográfica, edad, género y temas de interés.

Formulario de creación de suscripción

Con todo ello, la herramienta nos ofrece una newsletter adaptada a nuestro proyecto, dándonos a elegir entre varios modelos que mejor funcionan con los usuarios.

mailchimp

Es una de las herramientas más utilizadas para el email marketing. Esto se debe a la fácil integración en los sitios web.

vamos a diseñar formarcrear ventanas emergentes e incluso hacerlo Pruebas A/B y por supuesto crear plantillas y editar plantillas. Con la versión gratuita podemos enviar hasta 12.000 newsletters con un máximo de 2.000 suscriptores.

Algo muy interesante de esta herramienta es la capacidad de analizar los correos electrónicos enviados.

Marketing por correo electrónico - Boletín

director

Es una plataforma española de email marketing. Cada vez es más popular entre los usuarios.

El beneficio de usar MDirector para enviar boletines radica en su Más de 100 plantillas Clip art, tu envío gratis hasta 5.000 correos electrónicos al mesque tu puedes sincronizar con programas CRM y segmentación por destinatario.

Algo muy interesante que tiene MDirector es la capacidad de enviar SMS a los usuarios.

Marketing por correo electrónico - Boletín

relevo de correo

Es uno de los favoritos entre blogueros y se caracteriza por la gran cantidad de correos gratuitos que se pueden enviar al mes.

En general puedes enviar hasta 15.000 correos o hasta 3.000 usuarios, pero si los sigues en sus redes sociales puedes enviar 75.000 correos electrónicos o 15.000 suscriptores.

Otras excelentes funciones que tiene son sus muchas funciones gratuitas, la capacidad de Editar plantillas con HTML y sus grandes posibilidades Analítica y Segmentación De los resultados.

Marketing por correo electrónico - Boletín

doppler

Es la herramienta ideal para esto. gente que empieza participar en el marketing por correo electrónico.

No es tan potente como las otras herramientas ya que tiene hasta 500 usuarios, pero no tiene límite de envío. Usted puede hacerlo también Pruebas A/BSegmentar a los usuarios demográficamente y Usa o edita tus plantillas.

Algo muy interesante es el poder. combinar los datos de esta herramienta con Google Analytics y así mejorar el análisis de las newsletters enviadas.

Marketing por correo electrónico - Boletín

¿Qué opinas de esta herramienta? ¿Estás usando newsletters en tu estrategia? ¿Conoces otras herramientas para crear newsletters?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.