Publicado el Deja un comentario

5 consejos de psicología para diseñar un sitio web y mejorar la conversión


Dentro del diseño web es importante que el La estructura de nuestro sitio web está adaptada al funcionamiento del cerebro humano. De esta manera podemos lograr que nuestro público objetivo comprenda mejor cómo se utiliza el sitio y aumentar nuestras ventas.

Lo mejor que puedes hacer es Diseña tu sitio web teniendo en cuenta los principios de la psicología y neuromárketing.

Al diseñar la web con estos principios en mente, tenemos más poder para lograr que los usuarios hagan exactamente lo que queremos que hagan en la web: Convertir.

A continuación, veamos los principales consejos que debemos tener en cuenta a la hora de diseñar nuestra web:

1. Diseña sin distracciones

El sitio web debe ser fácil de entender por el usuario y para navegar intuitivamente.

Tengo que Evitar elementos que puedan distraer a nuestros usuarios. Debe ser capaz de orientarse sin perderse y procesar la información paso a paso sin abrumarse.

Que El diseño simple significa una mejor aceptación por los usuarios ya que no los satura. Por otro lado, nos permite conseguir que el visitante haga clic exactamente donde queremos.

2. Opciones limitadas

Cuantas menos opciones tenga el cerebro humano, mejor, ya que le llevará menos tiempo decidirse. Cuando lleno de opciones, el usuario está saturado y limita la capacidad de tomar decisiones.

debemos tener uno llamada a la acción muy clara y que llame la atención de los usuarios, siempre debe haber uno, para no confundir al individuo.

3. Crea un sentido de urgencia

Cuando sentimos que hay una situación urgente, Nos comprometemos a actuar lo antes posible.

Si usamos este sentimiento con moderación y le adjuntamos una oferta, podemos obtener conversiones. R) Sí, Instamos a los usuarios a que se decidan y compren ahora.

hacer una Oferta por tiempo limitado Podremos hacer que los usuarios elijan ahora por miedo a perder la oferta.

4. Guíe a su público objetivo

Por lo general, el El diseño de la mayor parte de la web está realizado en forma de F. El menú de navegación generalmente se encuentra en la parte superior e izquierda de un sitio web. El usuario está acostumbrado a seguir esta información, por lo que le será más fácil si diseñamos nuestro menú así.

Los formularios de registro deben pedir la mínima información a los usuarios, no tenemos que cansarlos para llenarlos. Asimismo, necesitamos que el cliente dé el número mínimo de clics para completar una compra.

5. Usa las emociones humanas

Podríamos usar las emociones de las personas Imágenes que hacen más humana nuestra web.

El subconsciente humano siempre sigue a otras personas. Mostrar fotos de personas demostrando ciertas emociones es poderoso Las personas que los ven sienten la misma emoción.

El uso de la psicología es una buena manera de saber cómo podría comportarse su público objetivo. Si prueba estos consejos en su sitio, podrá ver cuáles funcionan mejor en tu caso y te aseguro que funciona.

¿Cómo diseñan sus sitios web? ¿Tienes algún consejo para mejorar la conversión?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.