Publicado el Deja un comentario

5 claves de seguridad digital de Google


El nuevo proyecto de Google Sea impresionante en Internet se enfoca en ayudar a los niños a tomar decisiones inteligentes en línea para alentarlos seguridad digital de ciudadanía Basado en la enseñanza de 5 lecciones clave de una manera dinámica y divertida.

Descubre Sé genial en Internet. Conoce la seguridad digital.

Pavni Diwanji, líder del equipo para crear productos destinados a ayudar a las familias y los niños a tener experiencias en línea positivas, dice:

Necesitamos guiar a los niños para que aprendan a tomar decisiones sabias en línea. Como padre, uso la forma en que mis hijas usan Internet a diario para mejorar mi trabajo en Google.

Sé genial en Internet: tus 5 mejores lecciones de seguridad digital.

Desde Google confirman que la llegada de las vacaciones de verano es un momento ideal para lanzarse «Sé un genio de Internet» porque en esta época aumenta el tiempo de uso de Internet. El proyecto consta de estas cinco lecciones clave:

  1. Comparta con precaución: sea inteligente en Internet.
  2. No se deje engañar por la falsificación: esté atento a Internet.
  3. Asegure sus secretos: sea fuerte en Internet.
  4. Es genial ser amable: ser amable en línea.
  5. En caso de duda, coméntalo con quienes te rodean: sé valiente en Internet.

Este proyecto fue desarrollado en colaboración con expertos en seguridad como el Family Online Safety Institute, Internet Keep Safe Coalition y ConnectSafely.

El líder del proyecto también comenta que los padres y maestros deben guiar y enseñar a ser inteligentes en línea, tal como ya lo están haciendo fuera de línea. Por ello, el proyecto cuenta con recursos dedicados a niños, educadores y padres.

recursos para niños

Para que los niños aprendan las cinco lecciones más importantes de una forma divertida, han desarrollado un juego creativo llamado entre países Es gratis y accesible para todos. Este sitio web.

entre países: Un mundo imaginario de cuatro países donde niños vs; Hackers, phishers, superhéroes y matones practican las habilidades que necesitan para ser buenos ciudadanos digitales.

Recursos para educadores

Google, junto con Internet Keep Safe Coalition y educadores de todo el país, crearon un plan de estudios instructivo basado en las cinco lecciones clave del proyecto. Este plan se puede encontrar en el Centro de recursos Be Internet Awesome o como parte de un nuevo curso en Centro de formación de Google for Education.

Por ejemplo, para practicar la lección Alerta de Internet, los estudiantes pueden trabajar en equipo para identificar si los sitios web y los correos electrónicos contienen signos de un intento de phishing.

Materiales para padres y tutores

Para facilitar el trabajo de iniciar una conversación de seguridad con nuestros hijos. Google, junto con conocidos YouTubers, lanzó el desafío #BeInternetAwesome Challenge. Este desafío consiste en una serie de videos que hacen que hablar sobre seguridad en línea sea divertido y accesible.

En conclusión, Pavni Diwanji aseguró:

Mi equipo y yo continuaremos con el trabajo de Google para hacer de Internet un lugar más seguro y positivo para los niños.

¿Y usted? ¿Qué te parece esta novedad de Google? Dinos…

Si te ha interesado esta novedad de Google, quizás te interese conocer otras como estas:

Google está lanzando una herramienta genial para crear GIF basados ​​en datos.

Asistente de Google: un asistente virtual en tu teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.