Publicado el Deja un comentario

4 consejos para mejorar tus vídeos en directo en las redes sociales


El video en vivo es uno de los formatos más efectivos en las redes sociales y, bien hecho, ayuda ganar visibilidad para tu marca El contenido en vivo es cada vez más importante en las campañas de marketing digital. así que aquí tienes 4 Consejos para mejorar tu estrategia video en vivo.

Los usuarios revisan constantemente sus teléfonos a lo largo del día para ver nuevas publicaciones. Si hay un vivo, generalmente hay uno. notificación (dependiendo de la configuración y la plataforma) donde un mensaje en tiempo real.

La gran diferencia entre video en vivo y grabado es como se ve eso a los ojos de los usuarios.

Consejos para crear videos en vivo

1. Descubre lo que quiere tu audiencia

Tus transmisiones en vivo serán mucho más exitosas si Conoces bien a tu audiencia y sabes lo que le interesa. Por ejemplo, si nota que su audiencia habla mucho sobre un tema especifico sobre tu industria y es recurrente será muy interesante hacer uno video en vivo sobre el tema, recopilando información y aclarando dudas al respecto.

2. Fomentar la participación

Para que la gente asista a tu directo, puedes atraer a tu audiencia anunciando que lo vas a hacer regalar algo (relacionado con sus productos/servicios) durante la vidao si quieres que toda tu audiencia se quede hasta el final de tu live, puedes anunciar que el regalo se dará antes de que termine el live mantén a tu audiencia comprometida.

Necesitas considerar cuándo está ocurriendo el concierto para que tu audiencia pueda dejar de hacer lo que está haciendo para verlo.

3. Educa o entrena a tu audiencia

Antes de vender a tus clientes, necesitan percibirte o valorarte como un experto marca como un pionero de la industriaque su equipo de profesionales saben muy bien lo que hacen porque son Expertos en lo que venden. Una buena forma de demostrarlo es a través de la vida.

Puedes hacer Lives de vez en cuando Ayuda a tus clientes sobre un tema de su industria.

4. Planifica y estructura tu video

es importante que tu Pon una meta para tu vida, así como si el programa te ayuda y como lo haras. Cree un esquema de los puntos que cubrirá y prepárese bien para la forma en que planea transmitirlos a su audiencia.

Si nunca has tocado en vivo antes, hacerlo con alguien puede ayudar; ya sea con un colega, amigo o incluso entrevistar a alguien de la industria para que te sientas más cómodo y ganes confianza.

La transmisión en vivo puede ayudarlo a ganar nuevos seguidores en sus redes sociales más importantes.

Puede que te sientas un poco avergonzado al principio, pero si te tomas el tiempo de preparar y planificar bien la estructura y el contenido, seguro que consigues algo. contenido de calidad y tu audiencia te lo agradecerá.

¿Qué otro consejo agregarías: hacer videos en vivo en tus redes sociales?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.