Publicado el Deja un comentario

3 nuevas características que mejoran el video en vivo en Facebook


Facebook sigue trabajando para mejorar su plataforma Facebook Live. Ahora, la compañía presenta tres nuevas características que permitirán al usuario tener un uso más divertido y fácil de la plataforma. Las novedades que puedes encontrar son: Rebobinar, publicación cruzada y el uso de un solo botón para transmisión continua.

Facebook tuvo un mes de mayo muy ocupado anunciando nuevas y mejores funciones para todas sus plataformas y ahora parece haberse centrado en Facebook Live.

Las transmisiones en vivo promedio diarias de sitios verificados aumentaron 1.5x

regreso de facebook

Una de las opciones que antes no estaba disponible era Rebobinar video en vivo. Sin embargo, si es cierto que teníamos la oportunidad de volver a grabar vídeos, había que grabarlos previamente.

El objetivo de esta nueva función es permitir a los usuarios rebobinar un video mientras se transmite. Qué otra cosa desconocido es el tiempo máximo de retroceso en el video.

publicación cruzada

Una de las características más esperadas fue la capacidad de publicar videos en vivo en múltiples sitios simultáneamente. Sin embargo, este tipo de función funcionaba anteriormente. solo se podía hacer con los videos pregrabados.

A partir de ahora ya no es necesario compartir manualmente la publicación original en cada cuenta, sino se puede emitir a todas las cuentas en un primer lanzamiento.

Esta opción puede resultar muy útil ya que permite a las empresas ahorrar tiempo y recursos en la emisión de sus vídeos en directo.

Transmisión de una sola tecla

Anteriormente, cada vez que empalmamos un vídeo, se tenía que generar una nueva clave de retransmisión. Esto resultó en constantes retrasos en la creación de videos en vivo.

Ahora para incluir un clave de transferencia fija para cada vídeo. Lo que además se puede saber antes de la retransmisión. gracias por eso En caso de error, no es necesario repetir el proceso de envío de la claveacelerando así el proceso de retransmisión.

¿Qué opinas de estas nuevas características? ¿Te falta otra opción? ¿Usas Facebook en vivo?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.